Ir al contenido principal

Inicia campaña "Quintana Roo Unido" para ayudar a familias afectadas de Guerrero y Veracruz

Los centros de acopio se encuentran ubicados en el DIF estatal y en los Sistemas Municipales, además de las dos representaciones de la Zona Norte Chetumal, Quintana Roo.- La presidenta honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), señora Mariana Zorrilla de Borge, anunció que a partir de ayer se pusieron a disposición de la población centros de acopio para apoyar a las familias afectadas por la lluvias en los estados de Guerrero y Veracruz a través de la campaña Quintana Roo Unido.

La Presidenta Honoraria señaló que el DIF Estatal por instrucciones del gobernador del Estado, Roberto Borge Angulo  organizó esta campaña en favor de los niños, jóvenes, adultos y personas mayores damnificadas por las lluvias que ha ocasionado el paso del Huracán Ingrid y la tormenta tropical Manuel por las diferentes zonas de los Estados de Guerrero y Veracruz.

Añadió que se han abierto centros de acopio en las oficinas del DIF estatal ubicadas en la avenida Adolfo López Mateos 441 colonia Campestre así como en las oficinas de los DIF municipales.

Agregó que  hay centros de acopio en la Zona Norte, la representación del DIF Estatal en Cancún ubicada en la Súper Manzana 2M Lote 18 Local 6 Planta Baja y en la representación de Cozumel en la calle 65 Avenida con 11 Sur, Plaza Salomé, Colonia Maravilla.

Lo que se requiere urgentemente es alimentos no perecederos como: atún, azúcar, frijoles, sopa en pasta, leche en polvo, agua embotellada, jabón, pañales, lámparas de mano, cuerda de rafia o mecate, bolsas de plástico y toallas femeninas.

Finalmente reiteró que el DIF Estatal tiene como compromiso auxiliar  a las familias de escasos recursos o que se encuentran en situación de riesgo, por lo que invitó a la población a sumarse a esta campaña en beneficio de los habitantes de estos dos Estados del país.

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Responderé a la confianza de los quintanarroenses: Román Quian

E s hora de sumar voluntades y trabajar por el beneficio de todos los quintanarroenses, afirmó el virtual diputado electo Román Quian Alcocer, quien fue favorecido con el voto de más 95 mil  ciudadanos en los pasados comicios efectuados el 1 de julio. “He sido respetuoso de los datos oficiales que arroja el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), cuyas cifras me siguen favoreciendo. Hoy invito a que todos los sectores respetemos la civilidad y la decisión que tomaron los mexicanos”, acotó el representante de la coalición Compromiso por México, integrada por los partidos PRI y PVEM. Como diputado federal por el distrito 1 de Quintana Roo, Quian Alcocer se comprometió a legislar por elevar la calidad de vida de todos los habitantes de este polo vacacional. “México ya eligió y eligió bien con Enrique Peña Nieto, quien dará el nuevo rumbo que necesita la nación. Con el empuje que ha dado a la entidad el gobernador Roberto Borge Angulo, estamos ante una nueva era de

Fechas, horarios y canales de los partidos de México en Brasil 2014

Consulte aquí la guía completa de los partidos de México en el Mundial Brasil 2014, en la ronda correspondiente al Grupo A

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre