Ir al contenido principal

Se reúne Roberto Borge con diputados electos

En Casa de Gobierno, donde tuvo lugar el encuentro, el jefe del Ejecutivo felicitó a los legisladores que este sábado rinden protesta Chetumal, Quintana Roo.- El gobernador Roberto Borge Angulo se reunió ayer en Casa de Gobierno con 19 de los 25 diputados electos que este sábado asumirán su responsabilidad constitucional como integrantes de la XIV Legislatura del Congreso del Estado.

El jefe del Ejecutivo dio la bienvenida a los nuevos legisladores, a quienes refrendó su respeto irrestricto a la autonomía legislativa.

—Voy a trabajar con ustedes en la promulgación de leyes que signifiquen bienestar para los quintanarroenses —dijo—. El objetivo es hacer ciudades y municipios más competitivos y abatir la marginación en la zona rural y en comunidades con alta marginación. Vamos a trabajar por un Quintana Roo de bienestar.

Roberto Borge manifestó que la gran responsabilidad de conducir al Estado y tomar decisiones que conlleven al desarrollo y bienestar de las familias también recae en los legisladores, pues son representantes populares que los ciudadanos eligieron de manera democrática.

El Gobernador formuló una felicitación a los nuevos legisladores y los exhortó a trabajar por Quintana Roo, privilegiando el debate positivo en la más alta tribuna del Estado y en la búsqueda de lo mejor para las familias.

En la reunión estuvieron las diputadas y diputados electos Arlet Mólgora Glover, Maribel Villegas Canché, Cora Amalia Castilla Madrid, Marcia Fernández Piña, Susana Hurtado Vallejo, Berenice Polanco Córdova, Maritza Medina Díaz, Emilio Jiménez Ancona, Filiberto Martínez Méndez, Jesús Pool Moo, Juan Carrillo Soberanis, Pedro Flota Alcocer, José Luis Toledo Medina, Mario Machuca Sánchez, José Luis Chacón Arcos, Juan Manuel Herrera, Remberto Estrada Barba, Pablo Fernández Lemmen Meyer y Martín de la Cruz Gómez.

OTRAS PUBLICACIONES

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Colabora Fiscalía de Yucatán en detención de un acusado de fraude en Quintana Roo

Dio cumplimiento a una orden de aprehensión, expedida por el Juez Primero Penal del Distrito Judicial de Solidaridad, Quintana Roo, en contra de Marco Antonio Sosa Marrufo por el delito de fraude específico

Cocodrilo persigue a turista en puente de Boca Paila

Un turista que nadaba debajo del puente de Boca Paila, en la Reserva de Sian Ka'an, pasó el susto de su vida al ser perseguido por un cocodrilo de casi tres metros y medio de longitud