Ir al contenido principal

Se reúne Roberto Borge con diputados electos

En Casa de Gobierno, donde tuvo lugar el encuentro, el jefe del Ejecutivo felicitó a los legisladores que este sábado rinden protesta Chetumal, Quintana Roo.- El gobernador Roberto Borge Angulo se reunió ayer en Casa de Gobierno con 19 de los 25 diputados electos que este sábado asumirán su responsabilidad constitucional como integrantes de la XIV Legislatura del Congreso del Estado.

El jefe del Ejecutivo dio la bienvenida a los nuevos legisladores, a quienes refrendó su respeto irrestricto a la autonomía legislativa.

—Voy a trabajar con ustedes en la promulgación de leyes que signifiquen bienestar para los quintanarroenses —dijo—. El objetivo es hacer ciudades y municipios más competitivos y abatir la marginación en la zona rural y en comunidades con alta marginación. Vamos a trabajar por un Quintana Roo de bienestar.

Roberto Borge manifestó que la gran responsabilidad de conducir al Estado y tomar decisiones que conlleven al desarrollo y bienestar de las familias también recae en los legisladores, pues son representantes populares que los ciudadanos eligieron de manera democrática.

El Gobernador formuló una felicitación a los nuevos legisladores y los exhortó a trabajar por Quintana Roo, privilegiando el debate positivo en la más alta tribuna del Estado y en la búsqueda de lo mejor para las familias.

En la reunión estuvieron las diputadas y diputados electos Arlet Mólgora Glover, Maribel Villegas Canché, Cora Amalia Castilla Madrid, Marcia Fernández Piña, Susana Hurtado Vallejo, Berenice Polanco Córdova, Maritza Medina Díaz, Emilio Jiménez Ancona, Filiberto Martínez Méndez, Jesús Pool Moo, Juan Carrillo Soberanis, Pedro Flota Alcocer, José Luis Toledo Medina, Mario Machuca Sánchez, José Luis Chacón Arcos, Juan Manuel Herrera, Remberto Estrada Barba, Pablo Fernández Lemmen Meyer y Martín de la Cruz Gómez.

OTRAS PUBLICACIONES

Habilitan importante vía que comunica a fraccionamientos en Solidaridad

Fue habilitada una importante vialidad que conecta al fraccionamiento Villas del sol con Misión de las Flores

Fechas, horarios y canales de los partidos de México en Brasil 2014

Consulte aquí la guía completa de los partidos de México en el Mundial Brasil 2014, en la ronda correspondiente al Grupo A

Yucatán celebra con orgullo y pasión a la Selección Mexicana

     Yucatán celebra con orgullo y pasión a la Selección Mexicana  La afición yucateca vivió una jornada llena de emoción, cantos y orgullo nacional en apoyo al Tricolor  Yucatán vivió una jornada llena de emoción, alegría y orgullo nacional durante la celebración en apoyo a la Selección Mexicana, donde aficionados se reunieron para disfrutar de un ambiente de fiesta, convivencia y pasión futbolera.  Entre cantos, porras, bailes y muestras de entusiasmo, los asistentes destacaron la importancia de este momento para México, al considerar que el país vive una etapa histórica dentro del fútbol. Familias, jóvenes y seguidores del Tricolor se unieron para expresar su respaldo al equipo nacional.  Durante la transmisión se resaltó que “el mundo habla de México” y que la afición mexicana continúa demostrando por qué es una de las más apasionadas. La celebración se desarrolló en un ambiente de unión, alegría y orgullo, con personas cantando y bailando al ritmo...

Se registra sismo de 4.2 grados en Tulum; no se reportan daños

En un hecho inusitado, durante la noche de este domingo se registró un temblor en Tulum, con epicentro a unos cuantos kilómetros de la cabecera municipal