Ir al contenido principal

Docentes toman casetas en la México-Puebla y México-Querétaro

Integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) se movilizan en la casetas de peaje de la autopista México-Puebla, en Chalco, y México-Querétaro, en Tepotzotlán y permiten el paso libre a los automovilistas Chalco, México (Notimex).- Integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) se movilizan en la casetas de peaje de la autopista México-Puebla, en Chalco, y México-Querétaro, en Tepotzotlán y permiten el paso libre a los automovilistas.

Las autoridades informaron que desde las 10:30 horas, los maestros tomaron la caseta de San Marcos, en Chalco, manteniéndose en las inmediaciones de la zona, sin provocar mayores problemas.

En tanto que a las 11:00 horas los docentes arribaron a la caseta de peaje de la autopista México-Querétaro en Tepotzotlán.

A los automovilistas que utilizan ambas autopistas les permiten el paso sin pagar el peaje, al tiempo que los invitan a colaborar con su movilización con una cooperación económica.

De acuerdo con la Policía, se espera que los manifestantes se retiren de ambos puntos a las 15:00 horas.

NTX/CBQ/GPG

OTRAS PUBLICACIONES

Se registra sismo de 4.2 grados en Tulum; no se reportan daños

En un hecho inusitado, durante la noche de este domingo se registró un temblor en Tulum, con epicentro a unos cuantos kilómetros de la cabecera municipal

Fechas, horarios y canales de los partidos de México en Brasil 2014

Consulte aquí la guía completa de los partidos de México en el Mundial Brasil 2014, en la ronda correspondiente al Grupo A

Supervisa alcalde obra de drenaje sanitario en Tulum

El presidente municipal de Tulum, Víctor Mas Tah, acompañado por el director general de CAPA, Gerardo Mora Vallejo, supervisó la obra de introducción de drenaje que realiza el organismo operador en el centro de la cabecera municipal

Exhortan a mujeres a prevenir y detectar a tiempo enfermedades

Pese a que en este mes se ha hecho énfasis en campaña de prevención y detección de enfermedades, la campaña es permanente, aseguró la jefa de Enfermería del Centro de Salud de Tulum, Yeleni Judith García Soto