Ir al contenido principal

Esposa de David Balam asume cargo como presidenta honoraria del DIF municipal

Comprometida a trabajar y consciente de que la familia es la base fundamental de la sociedad, Evangelina Poot, esposa del alcalde David Balam, tomó posesión oficialmente como presidenta honoraria del DIF de Tulum Tulum, Quintana Roo.- Comprometida a trabajar y consciente de que la familia es la base fundamental de la sociedad, Evangelina Poot, esposa del alcalde David Balam, tomó posesión oficialmente como presidenta honoraria del DIF de Tulum.

“Reafirmo el compromiso de mi esposo, el trabajar para ustedes y para toda la familia de Tulum. Le pido al personal que se sume a esta labor tan importante. La familia es la base fundamental de todo. Les pido que sumen todas sus fuerzas, todas sus ganas y se unan a trabajar conmigo. Hagamos un equipo”, señaló al tiempo en que agradecía a su esposo por la responsabilidad encomendada.

Por su parte, el nuevo alcalde destacó la sensibilidad social de su esposa y confió que velará por las personas que más lo necesitan.

Recordó que el DIF otorga asistencia social a los sectores más vulnerables de la población, motivo por el cual pidió a todos los integrantes de la nueva administración de este organismo, que pongan todo su entusiasmo y su corazón para poder trabajar por todas las personas que necesitan apoyo.

En medio del discurso, agradeció la atención y cercanía que siempre ha mostrado la Sra. Mariana Zorrilla de Borge, presidenta honoraria del DIF Estatal.

Por su parte, el designado director general del Sistema DIF, Sergio Espadas Xooc, confirmó su convicción de apoyar a los grupos más vulnerables de Tulum y de igual forma haciendo un llamado a todos los que laboran en dicha institución para trabajar en el mismo sentido.

OTRAS PUBLICACIONES

Responderé a la confianza de los quintanarroenses: Román Quian

E s hora de sumar voluntades y trabajar por el beneficio de todos los quintanarroenses, afirmó el virtual diputado electo Román Quian Alcocer, quien fue favorecido con el voto de más 95 mil  ciudadanos en los pasados comicios efectuados el 1 de julio. “He sido respetuoso de los datos oficiales que arroja el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), cuyas cifras me siguen favoreciendo. Hoy invito a que todos los sectores respetemos la civilidad y la decisión que tomaron los mexicanos”, acotó el representante de la coalición Compromiso por México, integrada por los partidos PRI y PVEM. Como diputado federal por el distrito 1 de Quintana Roo, Quian Alcocer se comprometió a legislar por elevar la calidad de vida de todos los habitantes de este polo vacacional. “México ya eligió y eligió bien con Enrique Peña Nieto, quien dará el nuevo rumbo que necesita la nación. Con el empuje que ha dado a la entidad el gobernador Roberto Borge Angulo, estamos ante una nueva era de

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Fechas, horarios y canales de los partidos de México en Brasil 2014

Consulte aquí la guía completa de los partidos de México en el Mundial Brasil 2014, en la ronda correspondiente al Grupo A

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre