Ir al contenido principal

Esposa de David Balam asume cargo como presidenta honoraria del DIF municipal

Comprometida a trabajar y consciente de que la familia es la base fundamental de la sociedad, Evangelina Poot, esposa del alcalde David Balam, tomó posesión oficialmente como presidenta honoraria del DIF de Tulum Tulum, Quintana Roo.- Comprometida a trabajar y consciente de que la familia es la base fundamental de la sociedad, Evangelina Poot, esposa del alcalde David Balam, tomó posesión oficialmente como presidenta honoraria del DIF de Tulum.

“Reafirmo el compromiso de mi esposo, el trabajar para ustedes y para toda la familia de Tulum. Le pido al personal que se sume a esta labor tan importante. La familia es la base fundamental de todo. Les pido que sumen todas sus fuerzas, todas sus ganas y se unan a trabajar conmigo. Hagamos un equipo”, señaló al tiempo en que agradecía a su esposo por la responsabilidad encomendada.

Por su parte, el nuevo alcalde destacó la sensibilidad social de su esposa y confió que velará por las personas que más lo necesitan.

Recordó que el DIF otorga asistencia social a los sectores más vulnerables de la población, motivo por el cual pidió a todos los integrantes de la nueva administración de este organismo, que pongan todo su entusiasmo y su corazón para poder trabajar por todas las personas que necesitan apoyo.

En medio del discurso, agradeció la atención y cercanía que siempre ha mostrado la Sra. Mariana Zorrilla de Borge, presidenta honoraria del DIF Estatal.

Por su parte, el designado director general del Sistema DIF, Sergio Espadas Xooc, confirmó su convicción de apoyar a los grupos más vulnerables de Tulum y de igual forma haciendo un llamado a todos los que laboran en dicha institución para trabajar en el mismo sentido.

OTRAS PUBLICACIONES

Inauguran en Chanchen Primero la Fiesta Tradicional 2020

En representación del alcalde Víctor Mas Tah, el tesorero municipal, Edgardo Díaz Aguilar, encabezó la noche de este martes la inauguración de la feria anual de Chanchen Primero, en honor a la Virgen de Lourdes.

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Detienen en Cancún a mujer por muerte de niña que ingirió ácido

De acuerdo a un testimonio asentado en la carpeta de investigación de la FGE, la mujer presuntamente habría obligado a la menor de ocho años a ingerir esta sustancia química.