Ir al contenido principal

Luce Selección de México nueva indumentaria

La Selección de Fútbol de México saltó esta noche a la cancha del Estadio Azteca con un nuevo diseño en su indumentaria, misma que pretende utilizar durante el Mundial de Brasil 2014, en caso de clasificar México.- La Selección de Fútbol de México saltó esta noche a la cancha del Estadio Azteca con un nuevo diseño en su indumentaria, misma que pretende utilizar durante el Mundial de Brasil 2014, en caso de clasificar.

Horas antes del partido, imágenes de la nueva camiseta habían circulado por internet, sin embargo, fue minutos antes del mismo cuando finalmente se pudo confirmar la nueva 'piel' de la Selección.

La nueva camiseta destaca por tener una especie de 'rayos' en la parte frontal, mismos que parecieran conformar una "M" alrededor del escudo de la Federación Mexicana de Fútbol.

El pantalón corto luce en color blanco, mientras que las calcetas resaltan por tener un diseño rojo y también color albo.

De acuerdo con Adidas México, la empresa patrocinadora y encargada de diseñar el nuevo uniforme, "el gráfico rojiblanco del jersey expresa la fuerza, pasión y orgullo que une a todos los mexicanos".

Agrega que la nueva indumentaria de juego se convierte en la más ligera en la historia de la Selección.

OTRAS PUBLICACIONES

Graban en Bacalar últimos capítulos de "Amores Verdaderos"

Del 7 al 10 de mayo los paradisíacos paisajes del sur de Quintana Roo serán escenario de los capítulos finales de la exitosa producción de Televisa

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Cumple primer aniversario el Centro de Equinoterapia de Tulum

Es el primero en Quintana Roo en brindar terapias a personas que padecen alguna discapacidad con la ayuda de personal altamente capacitado

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre