Ir al contenido principal

Ordena el Gobernador suspensión de clases en 7 municipios, incluyendo Tulum

La medida, adoptada de manera preventiva ante las lluvias causadas por la llegada del sistema de baja presión, se aplicará en los planteles de todos los niveles educativos de Lázaro Cárdenas, Benito Juárez, Isla Mujeres, Cozumel, Solidaridad, Tulum y Felipe Carrillo Puerto Cancún, Quintana Roo.- El gobernador Roberto Borge Angulo dio instrucciones a la Secretaría de Educación de Quintana Roo para que, de manera preventiva, ordene que se suspendan mañana las clases en los municipios de Lázaro Cárdenas, Benito Juárez, Isla Mujeres, Cozumel, Solidaridad, Tulum y Felipe Carrillo Puerto.

La medida, que se aplicará en todos los niveles educativos, se tomó ante la llegada de un sistema de baja presión que ya comenzó a causar lluvias en la parte centro y norte del Estado.

La medida no se aplicará en los municipios de Othón P. Blanco, José María Morelos y Bacalar, donde las actividades escolares se desarrollarán normalmente.

OTRAS PUBLICACIONES

Inauguran en Chanchen Primero la Fiesta Tradicional 2020

En representación del alcalde Víctor Mas Tah, el tesorero municipal, Edgardo Díaz Aguilar, encabezó la noche de este martes la inauguración de la feria anual de Chanchen Primero, en honor a la Virgen de Lourdes.

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Detienen en Cancún a mujer por muerte de niña que ingirió ácido

De acuerdo a un testimonio asentado en la carpeta de investigación de la FGE, la mujer presuntamente habría obligado a la menor de ocho años a ingerir esta sustancia química.