Ir al contenido principal

Quedan definidas las cabezas de serie para el Mundial Brasil 2014

Quedaron definidas siete de las ocho cabezas de serie para comandar los grupos de la Copa del Mundo Brasil 2014 México (Notimex).- Una vez que se conoció el ranking mensual de la FIFA, correspondiente a octubre, quedaron definidas siete de las ocho cabezas de serie para comandar los grupos de la Copa del Mundo Brasil 2014, el próximo 6 de diciembre que se efectúe el sorteo.

Como es habitual, el país anfitrión del evento será cabeza de un sector, en este caso Brasil, a pesar de que se encuentra fuera del "top ten", el resto de las selecciones que comandarán a los diversos grupos mundialistas son Alemania, Argentina, Bélgica, Colombia, España y Suiza.

Son ocho los escuadrones del Mundial, así que falta por definirse una cabeza de serie más, la cual saldrá de Uruguay y Holanda, los charrúas estarán al frente de un pelotón siempre y cuando derroten en la repesca de noviembre a Jordania, de lo contrario tomará su puesto la "Naranja Mecánica".

Con estas representaciones al frente de los grupos de la próxima Copa del Mundo se podrían ver sectores muy parejos, aunque restará ver qué ocurre en los partidos de noviembre que completen a las 32 selecciones mundialistas.

En otros bombos del sorteo del 6 de diciembre próximo se verán selecciones de calidad como Italia, Inglaterra y Holanda (ante la muy probable clasificación de Uruguay), así como Francia y Portugal en caso de avanzar de su eliminatoria de repesca en Europa, sin olvidar a los competitivos equipos africanos.

Otras selecciones que ya tienen su boleto asegurado para el Mundial de Brasil 2014 son: Australia, Bosnia-Herzegovina, Chile, Corea del Sur, Costa Rica, Ecuador, Estados Unidos, Honduras, Inglaterra, Irán, Italia, Japón y Rusia.

OTRAS PUBLICACIONES

Construirán ciclovía de más de 60 kilómetros, en tramo Tulum-Cobá

El presidente municipal de Tulum, Víctor Mas Tah, dijo que se desarrollará un proyecto que impulse el turismo en el corredor Tulum-Cobá, y para ello se construirá una ciclovía de más de 60 kilómetros que posicione a Tulum como la capital mundial de la bicicleta

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Fechas, horarios y canales de los partidos de México en Brasil 2014

Consulte aquí la guía completa de los partidos de México en el Mundial Brasil 2014, en la ronda correspondiente al Grupo A

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre