Ir al contenido principal

Quedan definidas las cabezas de serie para el Mundial Brasil 2014

Quedaron definidas siete de las ocho cabezas de serie para comandar los grupos de la Copa del Mundo Brasil 2014 México (Notimex).- Una vez que se conoció el ranking mensual de la FIFA, correspondiente a octubre, quedaron definidas siete de las ocho cabezas de serie para comandar los grupos de la Copa del Mundo Brasil 2014, el próximo 6 de diciembre que se efectúe el sorteo.

Como es habitual, el país anfitrión del evento será cabeza de un sector, en este caso Brasil, a pesar de que se encuentra fuera del "top ten", el resto de las selecciones que comandarán a los diversos grupos mundialistas son Alemania, Argentina, Bélgica, Colombia, España y Suiza.

Son ocho los escuadrones del Mundial, así que falta por definirse una cabeza de serie más, la cual saldrá de Uruguay y Holanda, los charrúas estarán al frente de un pelotón siempre y cuando derroten en la repesca de noviembre a Jordania, de lo contrario tomará su puesto la "Naranja Mecánica".

Con estas representaciones al frente de los grupos de la próxima Copa del Mundo se podrían ver sectores muy parejos, aunque restará ver qué ocurre en los partidos de noviembre que completen a las 32 selecciones mundialistas.

En otros bombos del sorteo del 6 de diciembre próximo se verán selecciones de calidad como Italia, Inglaterra y Holanda (ante la muy probable clasificación de Uruguay), así como Francia y Portugal en caso de avanzar de su eliminatoria de repesca en Europa, sin olvidar a los competitivos equipos africanos.

Otras selecciones que ya tienen su boleto asegurado para el Mundial de Brasil 2014 son: Australia, Bosnia-Herzegovina, Chile, Corea del Sur, Costa Rica, Ecuador, Estados Unidos, Honduras, Inglaterra, Irán, Italia, Japón y Rusia.

OTRAS PUBLICACIONES

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

Buscarán homologar costos de licencias de conducir

Macedonio Várguez, director de Tránsito en Tulum, indicó que en el municipio se expiden licencias con los costos más bajos en el estado, por lo que se solicitará una homologación. Invitó a la ciudadanía a aprovechar tarifas actuales

Henequén, planta que puede recuperar esplendor económico y productivo

Por su empleo en la fabricación de accesorios de automóviles, generación de bioetanol, artículos de limpieza, alfombras, telas y artesanías, el henequén, otrora planta considerada “el oro verde de Yucatán”, puede ayudar a recuperar el esplendor económico y productivo en la entidad