Ir al contenido principal

Reciben como héroes a niños triquis que ganaron torneo en Argentina

Llegaron a la ciudad de Oaxaca los niños triquis que ganaron el Cuarto Festival Internacional de Minibasquetbol que se realizó en Córdoba, Argentina Oaxaca (Notimex).- Esta mañana llegaron a la ciudad de Oaxaca los niños triquis que ganaron el Cuarto Festival Internacional de Minibasquetbol que se realizó en Córdoba, Argentina.

En el Aeropuerto Internacional de esta capital los menores fueron recibidos como héroes por sus familiares y amigos.

En dicho torneo, los menores mexicanos, quienes arrasaron con los equipos argentinos a los que se enfrentaron, tienen la particularidad de que juegan descalzos, lo que genera la admiración de los asistentes.

En el torneo obtuvieron marcadores de 86-3 contra Celestes; 22-6 contra la Universidad de Córdoba; 72-16 ante Central; 82-18 contra Hindú; 44-12 con Monteéis; y 40-16 frente Regatas de Mendoza.

El equipo oaxaqueño llegó procedente del Distrito Federal, donde también fue recibido con porras por su logró en tierras sudamericanas.

Los niños ahora se dirigirán a sus lugares de origen en Oaxaca.

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

León, Guanajuato: ciudad de historia, tradiciones y leyendas

Infinidad de riquezas turísticas, culturales y comerciales ofrece León, Guanajuato, una de las cinco ciudades más importantes del país y líder en la industria de la piel y el calzado

Rommel Pacheco asiste al Primer Informe de Gobierno de Huacho Díaz Mena en Mérida

Circo Carnaval Mérida 2026 presenta una cartelera artística y musical que hará vibrar a la ciudad