Ir al contenido principal

Reciben como héroes a niños triquis que ganaron torneo en Argentina

Llegaron a la ciudad de Oaxaca los niños triquis que ganaron el Cuarto Festival Internacional de Minibasquetbol que se realizó en Córdoba, Argentina Oaxaca (Notimex).- Esta mañana llegaron a la ciudad de Oaxaca los niños triquis que ganaron el Cuarto Festival Internacional de Minibasquetbol que se realizó en Córdoba, Argentina.

En el Aeropuerto Internacional de esta capital los menores fueron recibidos como héroes por sus familiares y amigos.

En dicho torneo, los menores mexicanos, quienes arrasaron con los equipos argentinos a los que se enfrentaron, tienen la particularidad de que juegan descalzos, lo que genera la admiración de los asistentes.

En el torneo obtuvieron marcadores de 86-3 contra Celestes; 22-6 contra la Universidad de Córdoba; 72-16 ante Central; 82-18 contra Hindú; 44-12 con Monteéis; y 40-16 frente Regatas de Mendoza.

El equipo oaxaqueño llegó procedente del Distrito Federal, donde también fue recibido con porras por su logró en tierras sudamericanas.

Los niños ahora se dirigirán a sus lugares de origen en Oaxaca.

OTRAS PUBLICACIONES

Rifka Queruel, destacada deportista que pone en alto el nombre de Tulum

Rifka Renee Queruel Nussbaum. Tulumense que ha incursionado exitosamente en el tenis profesional y, además, ha sido nombrada embajadora de turismo en Tulum, nos habla sobre sus proyectos en el mundo del deporte así como algunos planes de promoción que tiene para este municipio

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

Buscarán homologar costos de licencias de conducir

Macedonio Várguez, director de Tránsito en Tulum, indicó que en el municipio se expiden licencias con los costos más bajos en el estado, por lo que se solicitará una homologación. Invitó a la ciudadanía a aprovechar tarifas actuales