Ir al contenido principal

Reciben como héroes a niños triquis que ganaron torneo en Argentina

Llegaron a la ciudad de Oaxaca los niños triquis que ganaron el Cuarto Festival Internacional de Minibasquetbol que se realizó en Córdoba, Argentina Oaxaca (Notimex).- Esta mañana llegaron a la ciudad de Oaxaca los niños triquis que ganaron el Cuarto Festival Internacional de Minibasquetbol que se realizó en Córdoba, Argentina.

En el Aeropuerto Internacional de esta capital los menores fueron recibidos como héroes por sus familiares y amigos.

En dicho torneo, los menores mexicanos, quienes arrasaron con los equipos argentinos a los que se enfrentaron, tienen la particularidad de que juegan descalzos, lo que genera la admiración de los asistentes.

En el torneo obtuvieron marcadores de 86-3 contra Celestes; 22-6 contra la Universidad de Córdoba; 72-16 ante Central; 82-18 contra Hindú; 44-12 con Monteéis; y 40-16 frente Regatas de Mendoza.

El equipo oaxaqueño llegó procedente del Distrito Federal, donde también fue recibido con porras por su logró en tierras sudamericanas.

Los niños ahora se dirigirán a sus lugares de origen en Oaxaca.

OTRAS PUBLICACIONES

Organizarán concierto para recaudar fondos en favor de niños con discapacidad

La asociación Toshonos organizará el próximo 17 de junio, a partir de las 17:00 horas, un concierto-baile en la Expoferia, con el propósito de recaudar fondos para construir un centro de rehabilitación para personas con discapacidad

Denuncian presuntos actos de corrupción y acoso de funcionario

El conocido ciudadano tulumnense y delegado del PRD en este municipio, Gabriel Sifri Jiménez, denunció presuntos actos de corrupción cometidos por un asesor del director general de Desarrollo Económico en el ayuntamiento, Mario Cruz Rodríguez.

Inicia la edición 35 de la Feria de la Naranja de Oxkutzcab

Considerado como uno de los eventos más importantes del sur de la entidad, y un gran escaparate comercial, agropecuario y artesanal, arrancó la edición 35 de la Feria de la Naranja de Oxkutzcab.

Agenda del segundo día del Festival Internacional de Cine Tulum

Agenda del segundo día de actividades del Festival Internacional de Cine de Tulum (Fictu), este jueves 05 de diciembre de 2019.