Ir al contenido principal

Se perfila Miguel Herrera para dirigir a la Selección Mexicana

El director técnico del América, Miguel Herrera, se perfila para ser el nuevo entrenador de la Selección Mexicana, para afrontar la serie de repechaje de noviembre próximo contra Nueva Zelanda México (Notimex).- El director técnico del América, Miguel Herrera, se perfila para ser el nuevo entrenador de la Selección Mexicana, para afrontar la serie de repechaje de noviembre próximo contra Nueva Zelanda.

"Piojo" Herrera llegaría a la dirección técnica del Tricolor en sustitución de Víctor Manuel Vucetich, toda vez que el ex timonel del Monterrey generó dudas por el pobre desempeño futbolístico del combinado nacional en los pasados partidos frente a Panamá y Costa Rica.

Herrera, quien llevó al América al triunfo en el Clausura 2013 y actualmente es líder indiscutible del torneo Apertura 2013, sería el cuarto técnico de este proceso mundialista Brasil 2014, tras José Manuel "Chepo" de la Torre, Luis Fernando Tena y el propio Vucetich.

México tuvo la fortuna de clasificar a la repesca para buscar su pase al Mundial de Brasil 2014, gracias a que Estados Unidos superó 3-2 a Panamá el pasado martes en la última fecha del hexagonal final de la Concacaf, en la que el Tri cayó 1-2 ante Costa Rica.

El aún estratega americanista afirmó en diversas ocasiones su deseo de dirigir a México, aunque esa decisión no dependería de él. Todavía en esta semana dirigentes como el dueño del Guadalajara, Jorge Vergara, arremetió contra Vucetich y candidateó al "Piojo" para llevar las riendas del Tricolor.

Ahora, todo apunta a que en las próximas horas Miguel Herrera será confirmado como timonel de la Selección Mexicana, de acuerdo con versiones en las redes sociales; sin embargo, bien podría esperarse hasta el lunes próximo, una vez que se dispute este sábado el partido América contra Cruz Azul, un esperado "clásico".

Además, cabe recordar que Víctor Manuel Vucetich afirmó que estaba pactado con la Federación Mexicana de Futbol (FMF) para dirigir los partidos contra Nueva Zelanda, pero Justino Compeán, presidente del organismo, podría cambiar de opinión aunado a la decisión que se tome en la junta de dueños.

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Responderé a la confianza de los quintanarroenses: Román Quian

E s hora de sumar voluntades y trabajar por el beneficio de todos los quintanarroenses, afirmó el virtual diputado electo Román Quian Alcocer, quien fue favorecido con el voto de más 95 mil  ciudadanos en los pasados comicios efectuados el 1 de julio. “He sido respetuoso de los datos oficiales que arroja el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), cuyas cifras me siguen favoreciendo. Hoy invito a que todos los sectores respetemos la civilidad y la decisión que tomaron los mexicanos”, acotó el representante de la coalición Compromiso por México, integrada por los partidos PRI y PVEM. Como diputado federal por el distrito 1 de Quintana Roo, Quian Alcocer se comprometió a legislar por elevar la calidad de vida de todos los habitantes de este polo vacacional. “México ya eligió y eligió bien con Enrique Peña Nieto, quien dará el nuevo rumbo que necesita la nación. Con el empuje que ha dado a la entidad el gobernador Roberto Borge Angulo, estamos ante una nueva era de

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Se registra sismo de 4.2 grados en Tulum; no se reportan daños

En un hecho inusitado, durante la noche de este domingo se registró un temblor en Tulum, con epicentro a unos cuantos kilómetros de la cabecera municipal