Ir al contenido principal

Se perfila Miguel Herrera para dirigir a la Selección Mexicana

El director técnico del América, Miguel Herrera, se perfila para ser el nuevo entrenador de la Selección Mexicana, para afrontar la serie de repechaje de noviembre próximo contra Nueva Zelanda México (Notimex).- El director técnico del América, Miguel Herrera, se perfila para ser el nuevo entrenador de la Selección Mexicana, para afrontar la serie de repechaje de noviembre próximo contra Nueva Zelanda.

"Piojo" Herrera llegaría a la dirección técnica del Tricolor en sustitución de Víctor Manuel Vucetich, toda vez que el ex timonel del Monterrey generó dudas por el pobre desempeño futbolístico del combinado nacional en los pasados partidos frente a Panamá y Costa Rica.

Herrera, quien llevó al América al triunfo en el Clausura 2013 y actualmente es líder indiscutible del torneo Apertura 2013, sería el cuarto técnico de este proceso mundialista Brasil 2014, tras José Manuel "Chepo" de la Torre, Luis Fernando Tena y el propio Vucetich.

México tuvo la fortuna de clasificar a la repesca para buscar su pase al Mundial de Brasil 2014, gracias a que Estados Unidos superó 3-2 a Panamá el pasado martes en la última fecha del hexagonal final de la Concacaf, en la que el Tri cayó 1-2 ante Costa Rica.

El aún estratega americanista afirmó en diversas ocasiones su deseo de dirigir a México, aunque esa decisión no dependería de él. Todavía en esta semana dirigentes como el dueño del Guadalajara, Jorge Vergara, arremetió contra Vucetich y candidateó al "Piojo" para llevar las riendas del Tricolor.

Ahora, todo apunta a que en las próximas horas Miguel Herrera será confirmado como timonel de la Selección Mexicana, de acuerdo con versiones en las redes sociales; sin embargo, bien podría esperarse hasta el lunes próximo, una vez que se dispute este sábado el partido América contra Cruz Azul, un esperado "clásico".

Además, cabe recordar que Víctor Manuel Vucetich afirmó que estaba pactado con la Federación Mexicana de Futbol (FMF) para dirigir los partidos contra Nueva Zelanda, pero Justino Compeán, presidente del organismo, podría cambiar de opinión aunado a la decisión que se tome en la junta de dueños.

OTRAS PUBLICACIONES

Líbano, refugio de cristianos palestinos

La peculiaridad de Dbayeh respecto a los otros campamentos palestinos es su identidad cristiana: la gran mayoría de los palestinos, y de los refugiados palestinos, son musulmanes sunitas

Permisos para ambulantes José Refugio García Hernández Secretario Gene...

Dispuesto Villanueva Marrufo a ser candidato en elecciones del próximo año

Playa del Carmen, Quintana Roo.- El delegado de la Secretaría de Infraestructura y Transporte en el Estado (SINTRA) y líder de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) en Solidaridad, Javier Villanueva Marrufo, aceptó tener interés en participar en alguna candidatura las elecciones municipales que se desarrollarán el próximo año 2013, pero subrayó que la decisión al final será de su partido político, el PRI.

“Mi partido decide quiénes serán sus representantes. Si en un momento dado mi partido voltea a ver a un servidor, participaremos con todo gusto, y si no de todas maneras vamos a participar apoyando a quien el partido designe”. 

“En la CNOP hemos estado trabajando permanentemente, despacio y con calma, tratando de hacer un buen trabajo y estamos listos para lo que viene el próximo año. Viene un proceso electoral muy importante para nuestro municipio y estamos preparados para trabajar en beneficio del partido”.

En este sentido, manifestó que la CNOP se encuentra má…

Continúa la reactivación económica en Tulum Edgardo Diaz Aguilar Tesorer...