Ir al contenido principal

Se reúne Martín Cobos con Director de la Conade

El titular de la Conade, Jesús Mena Campos, dio la bienvenida al representante del deporte en Quintana Roo, a quien refrendó su compromiso para trabajar coordinadamente México, DF.- Martín Cobos Villalobos  se presentó de manera oficial ante el titular de  la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) Jesús Mena Campos, en la sede de la máxima autoridad deportiva, ubicada en la Ciudad de México.

El rector deportivo en Quintana Roo, Cobos Villalobos expuso el proyecto de fortalecimiento del deporte y la rehabilitación de la infraestructura deportiva   donde se trabajará con la suma de esfuerzos entre la Conade y la Cojudeq, en concordancia con el impulso que el gobernador del estado, Roberto Borge Angulo brinda de manera directa al deporte quintanarroense.

Martín Cobos refrendó su compromiso con el deporte y garantizó un trabajo en franca coordinación con la Conade, ya que es de vital importancia —dijo—coadyuvar esfuerzos en pro de la juventud y niñez.

—Es  importante  mantener un contacto directo entre  la autoridad  estatal y federal,  por que el deporte en el país  necesita  que sus autoridades estén comprometidas y  eso es precisamente lo que estamos haciendo,  fortalecer los  lazos  y  unir esfuerzos para que nuestros niños y  jóvenes cuenten con directivos  comprometidos con ellos— afirmó Martín Cobos.

Por su parte Jesús Mena Campos, titular de la Conade dio la bienvenida al representante del deporte en Quintana Roo, a quien refrendó su compromiso para trabajar en forma directa, —Es muy grato recibir a un joven comprometido con el deporte y con esta reunión se han sentado bases firmes para la consolidación y el desarrollo del deporte— manifestó.

El Presidente de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo, estuvo acompañado por Carlos Contreras Castillo y Marcos Ceballos de la dirección de Planeación de Cojudeq, así como Othón Díaz Valenzuela, subdirector general de calidad para el deporte, además en la reunión el subdirector general del deporte en Conade, Juan Manuel Garduño Moreno, felicitó a Martín Cobos por su designación, ratificando su compromiso total y absoluto con el deporte quintanarroense.

OTRAS PUBLICACIONES

Fechas, horarios y canales de los partidos de México en Brasil 2014

Consulte aquí la guía completa de los partidos de México en el Mundial Brasil 2014, en la ronda correspondiente al Grupo A

Tulum se suma al FoodFest estatal para fortalecer turismo y convivencia familiar: Director de Fiscalización de Tulum Sergio Canto

     Tulum se suma al FoodFest estatal para fortalecer turismo y convivencia familiar  Sergio Canto, director de Fiscalización del municipio, informó que el evento tendrá un enfoque 100% familiar e incluirá la transmisión de partidos de la Selección Mexicana.  Tulum, Q. Roo | 10 de junio de 2026 El municipio de Tulum participará en el FoodFest estatal, evento impulsado por el Gobierno del Estado en coordinación con los ayuntamientos locales, con el objetivo de fortalecer el turismo, promover la convivencia familiar y generar espacios de integración comunitaria.  Sergio Canto, director de Fiscalización del noveno municipio, informó que durante una reciente reunión de trabajo se revisaron los principales puntos de organización del evento, con especial atención en el orden, la logística y la seguridad de las familias asistentes.  El funcionario explicó que el FoodFest será un evento 100% familiar, dirigido a niñas, niños, adolescentes, deportistas y ciuda...

Colabora Fiscalía de Yucatán en detención de un acusado de fraude en Quintana Roo

Dio cumplimiento a una orden de aprehensión, expedida por el Juez Primero Penal del Distrito Judicial de Solidaridad, Quintana Roo, en contra de Marco Antonio Sosa Marrufo por el delito de fraude específico

Toma de protesta de David Balam en imágenes

David Balam tomó protesta este 30 de septiembre como nuevo presidente municipal de Tulum. Vea en imágenes cómo sucedió