Ir al contenido principal

Vucetich no teme a equivocarse, afirma que "sólo Judas tuvo miedo"

En conferencia de prensa en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento (CAR), Vucetich comentó que tiene prácticamente definido el cuadro que va iniciar ante los "canaleros", este viernes en el estadio Azteca México (Notimex).- Víctor Manuel Vucetich, técnico de la selección mexicana de futbol, tiene completa seguridad en que va a tomar las decisiones más acertadas de cara al partido del próximo viernes ante Panamá, y advierte que no hay temor a equivocarse.

"Sólo Judas tuvo miedo... En ese sentido estamos muy bien, en lo personal muy contento, deseoso de que llegue el tiempo. Hemos tratado de hacer las cosas lo mejor posible y estamos cerca de hacer las cosas bien, estamos en esa búsqueda, creo que estamos bien", dijo.
Comentó que en el equipo saben bien la responsabilidad que tienen en los próximos 90 minutos, pero el cuadro "está tranquilo, no lo veo inquieto o desesperado por la participación. Los momentos que nos han dado han sido muy buenos, esto nos permite trabajar de forma más tranquila y relajada".

En conferencia de prensa en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento (CAR), Vucetich comentó que tiene prácticamente definido el cuadro que va iniciar ante los "canaleros", este viernes en el estadio Azteca.

"Está en 80 por ciento o 90 (definida), desde luego que las ausencias, las bajas que se han dado son parte de la profesión, nos puede pasar en cualquier momento; sin embargo, son importantes los elementos, creo que tenemos plantel completo para suplirlos", expuso.

Manifestó que para definir a su cuadro no ha basado las decisiones en la experiencia que puedan tener los jugadores, sino que es una combinación de todos los aspectos.

"Considero todo, no sólo eso (la experiencia), eso es un factor pero debe estar en su momento y forma para poder responder a la exigencia que será el día del juego", declaró.

Explicó que aunque el tiempo para preparar a un equipo de la mejor manera no ha sido el adecuado, han tenido grandes avances que se verán reflejados en el terreno de juego.

"No es el tiempo pertinente, pero hemos avanzado mucho en la idea, prácticamente con la llegada de los de Europa. Creo que tres son de campo, es mas fácil porque ya hay una idea que se ha venido trabajando", señaló.

Finalmente, dejó en claro que han sido 10 días de trabajo que "nos da un reforzamiento. No afecta en ese sentido el caso de los que vienen de afuera, pero si viene de buena forma la merma es mínima.

"Buscaremos sacar ese beneficio, tener una respuesta óptima de cada uno de los integrantes, tenemos tres movimientos, hay que usarlos de manera inteligente", sentenció.

OTRAS PUBLICACIONES

Trabajadores del SUTSAT laboran con normalidad en el Ayuntamiento: Audomaro Solís

Tulum, Quintana Roo.- Después de finalizar la huelga que protagonizaron los trabajadores del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Tulum (SUTSAT) hace poco más de dos meses, el secretario general de este gremio, José Audomaro Solís Pacheco, manifestó que los sindicalizados se encuentran laborando de manera normal en el citado Ayuntamiento de Tulum, pues mediante un acuerdo se recontrató a los 163 trabajadores inconformes. Sobre aquellas personas que habían renunciado a la manifestación y que durante la huelga se les dio de baja en el Ayuntamiento, el líder sindical manifestó que para ello se hizo una Asamblea donde se sometió a votación el futuro de estas personas dentro del gremio y finalmente se acordó también darles de baja, por lo que será necesario exponer esto ante la Junta de Conciliación y Arbitraje del Estado para que formalmente sea un acuerdo de carácter legal. Así que por el momento el SUTSAT cuenta con 201 trabajadores, no obstante, el líde...

Emoción y grandes premios en ceremonia de premiación y clausura del FICMY 2019

Con sala llena, ‘La Gran Fiesta del Cine en Yucatán’ que organiza el Festival Internacional de Cine de Mérida y Yucatán clausuró sus actividades con una Ceremonia de Entrega de Premios.

Respalda gobierno de Quintana Roo proyecto de "Tren Maya"

El gobernador Carlos Joaquín reiteró la colaboración del gobierno del estado con el gobierno federal en beneficio de más y mejores oportunidades para las personas, al presentar hoy los avances técnicos que se han realizado en Quintana Roo para la construcción del Tren Maya

CRIT Yucatán reconoce a las mujeres incluyentes

En el marco del Día Internacional de la Mujer, CRIT Yucatán entregó por primera vez el reconocimiento ‘Mujer Incluyente’, con el fin de reconocer la labor que realizan las mujeres a favor de la inclusión de personas con discapacidad en la sociedad yucateca