Ir al contenido principal

Concluye con éxito el Tulum Fashion 2013

Con gran éxito concluyó la primera edición del evento de moda Tulum Fashion 2013, organizado por el presidente de la Asociación de Hoteles de Tulum, Roberto Palazuelos, con el apoyo del Fideicomiso de Promoción Turística de la Riviera Maya y el Gobierno del Estado Tulum, Quintana Roo.- Con gran éxito concluyó la primera edición del evento de moda Tulum Fashion 2013, organizado por el presidente de la Asociación de Hoteles de Tulum, Roberto Palazuelos, con el apoyo del Fideicomiso de Promoción Turística de la Riviera Maya y el Gobierno del Estado.

El evento, que se desarrolló del 14 al 17 de noviembre, estuvo engalanado por importantes diseñadores, modelos y artistas de la pantalla chica, entre ellos, la reconocida diseñadora de moda, Aline Moreno Couture; Daniel Espinosa, destacado diseñador de joyería; Josemaria Torre Hütt, actor que también ha incursionado en el mundo del diseño de modas; y el binomio de diseñadores que encabezan la marca Pineda Covalin, Cristina Pineda y Ricardo Covalin, quienes presentaron una colección inspirada en Tulum bajo el nombre “Zamá”, que significa amanecer, denominación que recibía la ciudad amurallada construida por los antiguos mayas.

También estuvieron presentes algunas figuras de la pantalla chica como el actor español Lisardo y su esposa, la cantante Lisset; el actor y productor Pedro Damián; la actriz Eugenia Cauduro; la modelo y DJ colombiana, Natalia París Gaviria y la también DJ, Marisol Grajales.

Con la presencia de medios nacionales e internacionales, tras las incesantes lluvias que afectaron en los últimos días al Estado, el evento fue trasladado a la Casa Club de Golf del complejo turístico Bahía Principe, lugar donde fueron exhibidas las últimas tendencias de la moda.

Fashion Tulum se define como una plataforma que pretende “dar a conocer, año con año, las más recientes creaciones de los máximos exponentes del diseño mexicano”, impulsando y promoviendo, desde luego, las bellezas naturales e históricas con las que cuenta este destino ubicado en la Riviera Maya.

OTRAS PUBLICACIONES

Lo peor que le puede pasar a una mujer es no ser inteligente

México, D.F.- El volumen de cuentos “Cierro los ojos y te miro”, fue presentado por su editor, Marcial Fernández, y su autora, Elvira Aguilar, el viernes 23 de febrero a las 20:00 horas, en el stand de Quintana Roo, Estado invitado especial de la trigésimo cuarta Feria Internacional del Libro del Palacio de Minería (FILPM). La secretaria de Cultura de Quintana Roo, Lilián Villanueva Chan, expresó su satisfacción de que Elvira Aguilar haya participado en la FILPM representando a Quintana Roo, ya que el gobernador Roberto Borge Angulo le recomendó que la participación de la entidad en este importante foro, refleje con nitidez la apertura que muestra ahora la literatura quintanarroense. Una muestra clara de ello es que, precisamente el sábado 23 a las 12:00 horas, la actriz y cantante Astrid Hadad eligió dos cuentos de Elvira Aguilar para leerlos, junto con uno de Antonio Tabuchi, durante la presentación de la artista en el Salón de Actos del Palacio de Minería, donde Astrid verti...

"El Conjuro del Chamán", la botella de mezcal más cara del mundo

“El Conjuro del Chamán” es la botella de mezcal más fina, cara y exclusiva del mundo, terminada en cristal, bañada en platino y con un valor de 55 mil euros, de acuerdo con “Guiness World Record”

Gustavo Cerati fue una figura emblemática del rock en América Latina

Gustavo Cerati, quien falleció hoy luego de permanecer cuatro años en estado de coma por un accidente cerebro-vascular, fue una de las figuras más emblemáticas del rock en América Latina gracias a su música al lado de Soda Stereo y como solista

Se prepara el SUTSAT para desfile del 1 de mayo

Tulum, Quintana Roo.- El secretario general del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Tulum, José Audomaro Solís Pacheco, confirmó que, a diferencia del año pasado, este 1 de mayo los trabajadores agremiados sí desfilarán por las calles de esta cabecera municipal, pues aseguró que se vive un ambiente de armonía con el gobierno municipal y se está trabajando en conjunto. Agregó que el 1 de mayo, fecha en que se celebra el Día del Trabajo, se ofrecerá un convivio a los trabajadores sindicalizados, a fin de consentirlos por el esfuerzo que realizan durante todo el año, aportando su trabajo en favor del Ayuntamiento y de los ciudadanos de Tulum. De acuerdo con información brindada por Solís Pacheco, actualmente la plantilla del SUTSAT se compone de 201 trabajadores agremiados.