Ir al contenido principal

Google Maps descubre iglesia con forma fálica

Una iglesia de la Sociedad de la Ciencia Cristiana en Dixon, Illinois, muy cerca de Chicago, está siendo el centro de atención a nivel mundial. Todo, por una curiosa imagen que se puede observar a través de la vista satelital de Google Maps
Fotos: Google Maps / Facebook

1 2 3 4

Una iglesia de la Sociedad de la Ciencia Cristiana en Dixon, Illinois, muy cerca de Chicago, está siendo el centro de atención a nivel mundial. Todo, por una curiosa imagen que se puede observar a través de la vista satelital de Google Maps.

Resulta que, a nivel de tierra, la construcción parece no tener nada particular, no obstante, vista desde arriba, se puede observar que tiene una estrambótica forma fálica, lo que ha causado que las imágenes captadas por Google se hayan vuelto virales en las redes sociales.

Ante esta situación, los encargados optaron por colocar la figura de una hoja de parra sobre el techo de la iglesia.

OTRAS PUBLICACIONES

Disfrutan tulumenses de música de los Ángeles Azules

En el marco del segundo día de paseo del Carnaval de Tulum 2015, cientos de personas acudieron a los terrenos de la Expoferia para escuchar y disfrutar de la música de los “Ángeles Azules”

Arte contemporáneo de México, en el Museo de la Cultura Maya

Chetumal, Quintana Roo.- Una excelente oportunidad de apreciar el arte contemporáneo de México, es la que ofrece el Gobierno del Estado, por conducto de la través de la Secretaría de Cultura, en la sala 1 del Museo de la Cultura Maya, donde se halla una parte selecta de la colección Pago en Especie, consistente en pintura, grabado y escultura. Lilián Villanueva Chan, secretaria estatal de Cultura, indicó que con esta exposición se siguen lineamientos precisos del Plan Quintana Roo 2011-2016, instrumentado por el gobernador Roberto Borge Angulo, en lo que respecta a la estrategia de establecer un programa estatal de formación de espectadores, la cual está contenida en el capítulo Cultura e Identidad. Por otra parte, es oportuno destacar que el Departamento de Exposiciones de la Secretaría de Cultura de Quintana Roo, integrado precisamente por personal capacitado para estos menesteres, le ha dado un plus de valor estético al conjunto de obras, ya que los curadores (distribuidores

"El Conjuro del Chamán", la botella de mezcal más cara del mundo

“El Conjuro del Chamán” es la botella de mezcal más fina, cara y exclusiva del mundo, terminada en cristal, bañada en platino y con un valor de 55 mil euros, de acuerdo con “Guiness World Record”

Facilita IFE verificación de vigencia y renovación de credencial

El Instituto Federal Electoral (IFE), facilita a través de su sitio en Internet la verificación de la vigencia de la credencial, así como los trámites para renovar el documento