Ir al contenido principal

Inaugura Roberto Borge el torneo de golf "OHL Classic at Mayakoba"

El torneo concluirá el próximo domingo 17 y reúne a 132 jugadores de primer nivel de ese deporte, quienes disputarán una bolsa en premios de 6 millones de dólares Solidaridad, Quintana Roo.- El gobernador Roberto Borge Angulo, acompañado por  Juan Miguel Villar Mir, presidente de Grupo OHL, inauguró hoy el Torneo de Golf “OHL Classic at Mayakoba”, que concluirá el próximo domingo 17 y reúne a 132 jugadores de primer nivel de ese deporte, quienes disputarán una bolsa en premios de 6 millones de dólares.

Acompañado también por Mauricio Góngora Escalante, presidente municipal de Solidaridad, y Andy Pazder, vicepresidente y jefe de Operaciones de la PGA (Asociación de Golfistas Profesionales en América, por sus siglas en inglés), el jefe del Ejecutivo dio la bienvenida a los participantes y destacó la importancia de este torneo internacional, en el que compiten golfistas clasificados entre los mejores treinta del mundo.

—Así se ratifica el compromiso del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, de apoyar para la realización de este tipo de eventos en Quintana Roo, lo que representa una gran promoción para nuestros destinos turísticos —apuntó.

En ese sentido, destacó la gran alianza consolidada entre los tres órdenes de gobierno y Grupo OHL para que Quintana Roo siga siendo sede, por seis años más, de este torneo de golf, único en México y promueve a la Riviera Maya como el mejor lugar para practicar este deporte en el país.

Asimismo, el Gobernador también deseó la mejor de las suertes a  los jugadores del Pro-Am que participan en el torneo.

En su intervención, Juan Miguel Villar Mir, presidente del Grupo OHL, reconoció la hospitalidad de Roberto Borge Angulo para llevar al cabo aquí la séptima edición del torneo, de gran importancia para el circuito de la PGA, en el que competirán 8 campeones de los torneos más importantes, como el British y US Open, entre otros. “Gracias por todo señor Gobernador, es usted nuestro valedor”, expresó.

Como parte del evento, el Gobernador, junto con el presidente de Grupo OHL, y el resto de las autoridades, izó las banderas oficiales y cuatro jugadores mexicanos, Esteban Toledo, José de Jesús Rodríguez, Roberto Díaz y Oscar Fraustro, hicieron el tiro inaugural al hoyo 1.

Al evento, en el Campo de Golf “El Camaleón”, asistieron Darío Flota Ocampo, director del Fideicomiso de Promoción Turística de la Riviera Maya; Gerardo Yáñez, director del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM) y Jorge Kahwagi, presidente de la Federación Mexicana de Golf, entre otras autoridades, empresarios y personalidades del deporte.

OTRAS PUBLICACIONES

Construirán ciclovía de más de 60 kilómetros, en tramo Tulum-Cobá

El presidente municipal de Tulum, Víctor Mas Tah, dijo que se desarrollará un proyecto que impulse el turismo en el corredor Tulum-Cobá, y para ello se construirá una ciclovía de más de 60 kilómetros que posicione a Tulum como la capital mundial de la bicicleta

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Responderé a la confianza de los quintanarroenses: Román Quian

E s hora de sumar voluntades y trabajar por el beneficio de todos los quintanarroenses, afirmó el virtual diputado electo Román Quian Alcocer, quien fue favorecido con el voto de más 95 mil  ciudadanos en los pasados comicios efectuados el 1 de julio. “He sido respetuoso de los datos oficiales que arroja el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), cuyas cifras me siguen favoreciendo. Hoy invito a que todos los sectores respetemos la civilidad y la decisión que tomaron los mexicanos”, acotó el representante de la coalición Compromiso por México, integrada por los partidos PRI y PVEM. Como diputado federal por el distrito 1 de Quintana Roo, Quian Alcocer se comprometió a legislar por elevar la calidad de vida de todos los habitantes de este polo vacacional. “México ya eligió y eligió bien con Enrique Peña Nieto, quien dará el nuevo rumbo que necesita la nación. Con el empuje que ha dado a la entidad el gobernador Roberto Borge Angulo, estamos ante una nueva era de

Fechas, horarios y canales de los partidos de México en Brasil 2014

Consulte aquí la guía completa de los partidos de México en el Mundial Brasil 2014, en la ronda correspondiente al Grupo A