Ir al contenido principal

Realizarán encuentro de clubes de motociclistas en Tulum

Del 29 de noviembre al 1 de diciembre próximo, se realizará un encuentro de clubes de motociclistas en este municipio, esperándose la participación de aficionados procedentes de todo el país Tulum, Quintana Roo.- Con la finalidad de fomentar actividades que incentiven el turismo en este municipio, del 29 de noviembre al 1 de diciembre próximo, con el apoyo del Ayuntamiento de Tulum, se realizará un encuentro de clubes de motociclistas, esperándose la participación de aficionados procedentes de todo el país, según se dio a conocer este día durante rueda de prensa en la que participaron representantes del municipio así como organizadores de este evento.

El Oficial Mayor del Ayuntamiento, Ricardo Aguilar López, en representación del presidente municipal, David Balam Chan, dijo que el municipio de Tulum, por sus inigualables escenarios naturales, se ha vuelto el marco ideal para realizar eventos de talla nacional e internacional.

“Gracias a este tipo de actividades, se está generado una importante derrama económica en beneficio de todos los sectores que dependen directamente del turismo, sobre todo ahora en temporada baja”, destacó.

El funcionario municipal recalcó, que el Ayuntamiento de Tulum, durante los tres días de actividades, prestará todas las facilidades a los integrantes de los clubes de motociclistas y sus acompañantes, tanto de manera logística como en lo referente a la seguridad, con la presencia de elementos de la Dirección General de Seguridad Pública, en puntos estratégicos de la ciudad y la zona turística.

Víctor Alfredo Solís Durán, presidente del comité organizador del evento denominado “Moto Pachangón 2013”, agradeció al gobierno municipal, por todas las facilidades prestadas para la realización de este encuentro de clubes de motociclistas, en el que está previsto participen más de 500 motociclistas de diversas partes del país.

“Pertenecemos a un club que tiene presencia en Guadalajara, Mérida, Villahermosa, Cancún, Campeche, Monterrey, Reynosa, San Luis Potosí, Hermosillo, entre otras ciudades más, desde donde estamos esperando participantes, quienes vienen conduciendo desde sus lugares de origen”, manifestó.

OTRAS PUBLICACIONES

Habilitan importante vía que comunica a fraccionamientos en Solidaridad

Fue habilitada una importante vialidad que conecta al fraccionamiento Villas del sol con Misión de las Flores

Fechas, horarios y canales de los partidos de México en Brasil 2014

Consulte aquí la guía completa de los partidos de México en el Mundial Brasil 2014, en la ronda correspondiente al Grupo A

Se registra sismo de 4.2 grados en Tulum; no se reportan daños

En un hecho inusitado, durante la noche de este domingo se registró un temblor en Tulum, con epicentro a unos cuantos kilómetros de la cabecera municipal

Yucatán celebra con orgullo y pasión a la Selección Mexicana

     Yucatán celebra con orgullo y pasión a la Selección Mexicana  La afición yucateca vivió una jornada llena de emoción, cantos y orgullo nacional en apoyo al Tricolor  Yucatán vivió una jornada llena de emoción, alegría y orgullo nacional durante la celebración en apoyo a la Selección Mexicana, donde aficionados se reunieron para disfrutar de un ambiente de fiesta, convivencia y pasión futbolera.  Entre cantos, porras, bailes y muestras de entusiasmo, los asistentes destacaron la importancia de este momento para México, al considerar que el país vive una etapa histórica dentro del fútbol. Familias, jóvenes y seguidores del Tricolor se unieron para expresar su respaldo al equipo nacional.  Durante la transmisión se resaltó que “el mundo habla de México” y que la afición mexicana continúa demostrando por qué es una de las más apasionadas. La celebración se desarrolló en un ambiente de unión, alegría y orgullo, con personas cantando y bailando al ritmo...