Ir al contenido principal

Asegura Director de Obras de Tulum que en 2014 se destinarán más de 80 MDP en este sector

El director de Obras y Servicios Públicos en Tulum, Víctor Hugo Aragón Esquivel, indicó que para el próximo año se ha programado una inversión aproximada a los 80 millones de pesos, a reserva de que se obtengan más recursos en el transcurso del 2014 Tulum, Quintana Roo.- El director de Obras y Servicios Públicos en Tulum, Víctor Hugo Aragón Esquivel, indicó que para el próximo año se ha programado una inversión aproximada a los 80 millones de pesos, a reserva de que se obtengan más recursos en el transcurso del 2014.

“Para el año 2014 estamos programando aproximadamente 80 millones de pesos y sumado a eso se van a gestionar más recursos y en el transcurso del año vamos a ir aumentando nuestra capacidad de hacer más obra pública a través de otras gestiones de recursos”.

“En total, entre el 2013 y el 2014 queremos elevar la cifra de inversión a alrededor de 180 millones de pesos, con el respaldo del presidente municipal Santos David Balam Chan”, expuso.

Apuntó que en relación a los trabajos de pavimentación, construcción de aceras y guarniciones, el primer cuadro de la ciudad lleva un avance del 90 por ciento, por lo que será el próximo año cuando se espera concluir con el 10 por ciento restante.

“Podemos cumplir con un 90 por ciento de obras para el centro de la ciudad. Sé que todavía falta, tenemos deficiencias en el primer cuadro, pero estamos terminando el año y tenemos programado arrancarlo en 2014, terminar con el 10 por ciento que nos hace falta de esa infraestructura de banquetas y guarniciones”, sostuvo.

“Se acaba de mandar diferentes propuestas para infraestructura en todo lo que es la zona de transición, la zona maya y la zona de la Riviera Maya. Tenemos varios proyectos, todavía falta que lo revisen determinadas dependencias y que nos den el visto bueno para poder ejecutar esas obras”, anotó.

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Fatal accidente en tramo Tihosuco-Tepich: fallecen dos colaboradores de precandidata del PRD en JMM

Un fatal accidente se registró la tarde del pasado viernes en el que fallecieron dos personas y cinco más resultaron heridas tras ocurrir un choque frontal entre dos vehículos que se desplazaban sobre el tramo Tihosuco-Tepich

Aseguran que niño fue violado al interior de mercado “San Benito” de Mérida

Un menor de cuatro años de edad, de identidad reservada, habría sido violado por un sujeto identificado como Geovanny, de unos 32 años de edad, en el interior del mercado “San Benito”, de Mérida