Ir al contenido principal

Asegura Director de Obras de Tulum que en 2014 se destinarán más de 80 MDP en este sector

El director de Obras y Servicios Públicos en Tulum, Víctor Hugo Aragón Esquivel, indicó que para el próximo año se ha programado una inversión aproximada a los 80 millones de pesos, a reserva de que se obtengan más recursos en el transcurso del 2014 Tulum, Quintana Roo.- El director de Obras y Servicios Públicos en Tulum, Víctor Hugo Aragón Esquivel, indicó que para el próximo año se ha programado una inversión aproximada a los 80 millones de pesos, a reserva de que se obtengan más recursos en el transcurso del 2014.

“Para el año 2014 estamos programando aproximadamente 80 millones de pesos y sumado a eso se van a gestionar más recursos y en el transcurso del año vamos a ir aumentando nuestra capacidad de hacer más obra pública a través de otras gestiones de recursos”.

“En total, entre el 2013 y el 2014 queremos elevar la cifra de inversión a alrededor de 180 millones de pesos, con el respaldo del presidente municipal Santos David Balam Chan”, expuso.

Apuntó que en relación a los trabajos de pavimentación, construcción de aceras y guarniciones, el primer cuadro de la ciudad lleva un avance del 90 por ciento, por lo que será el próximo año cuando se espera concluir con el 10 por ciento restante.

“Podemos cumplir con un 90 por ciento de obras para el centro de la ciudad. Sé que todavía falta, tenemos deficiencias en el primer cuadro, pero estamos terminando el año y tenemos programado arrancarlo en 2014, terminar con el 10 por ciento que nos hace falta de esa infraestructura de banquetas y guarniciones”, sostuvo.

“Se acaba de mandar diferentes propuestas para infraestructura en todo lo que es la zona de transición, la zona maya y la zona de la Riviera Maya. Tenemos varios proyectos, todavía falta que lo revisen determinadas dependencias y que nos den el visto bueno para poder ejecutar esas obras”, anotó.

OTRAS PUBLICACIONES

Graban en Bacalar últimos capítulos de "Amores Verdaderos"

Del 7 al 10 de mayo los paradisíacos paisajes del sur de Quintana Roo serán escenario de los capítulos finales de la exitosa producción de Televisa

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Capacitan a mecánicos sobre estructura y funcionamiento de bobinas

Con el propósito de ofrecer capacitación a los mecánicos sobre las tecnologías automotrices que se han desarrollado en los últimos años, la Asociación de Técnicos Automotrices (ATA) del Sureste, ofreció un curso técnico sobre la clasificación de las bobinas