Ir al contenido principal

El Tri contra Camerún, Brasil y Croacia en Mundial 2014

La Selección de México quedó ubicada en el Grupo A de la Copa del Mundo Brasil 2014 de acuerdo al sorteo realizado hoy y su debut será ante Camerún, posteriormente irá ante el anfitrión y cerrará la primera fase con Croacia
La Selección de México se enfrentará a Camerún, Brasil y Croacia en el próximo Mundial de fútbol Brasil 2014 (Foto: miseleccion.mx)
Costa do Sauípe, 6 Dic. (Notimex).- La Selección de México quedó ubicada en el Grupo A de la Copa del Mundo Brasil 2014 de acuerdo al sorteo realizado hoy y su debut será ante Camerún, posteriormente irá ante el anfitrión y cerrará la primera fase con Croacia.

La escuadra tricolor se presentará en esta competencia el viernes 13 de junio en la ciudad de Natal, donde medirá fuerzas con la escuadra africana, a las 13:00 hora local.

Su segundo compromiso será el día 17 en Fortaleza ante la "verdeamarela", a las 16:00 horas, con lo que se repetirá el duelo que sostuvieron en la pasada Copa Confederaciones 2013.

Y cerrará la primera fase el 23 de junio en la ciudad de Recife, donde jugará contra la escuadra croata, cuando el reloj marque las 17:00 horas.

España comenzará la defensa del título ante Holanda, lo que será una reedición de esa final que disputaron ambas escuadras hace cuatro años en Johannesburgo.

El "grupo de la muerte" quedó conformado por tres campeones del mundo, Uruguay, Italia e Inglaterra, junto con el representativo de Costa Rica.

Honduras fue el equipo de la Concacaf que mejor suerte tuvo al ubicarse en el E, junto a las selecciones de Suiza, Ecuador y Francia, mientras Estados unidos estará en el G junto a Alemania, Portugal y Ghana.

Grupos de la Copa de Mundo Brasil 2014


Grupo A Grupo B Grupo C
Brasil España Colombia
Croacia Holanda Grecia
México Chile Costa de Marfil
Camerún Australia Japón
Grupo D Grupo E Grupo F
Uruguay Suiza Argentina
Costa Rica Ecuador Bosnia-Herzegovina
Inglaterra Francia Irán
Italia Honduras Nigeria
Grupo G Grupo H
Alemania Belgica
Portugal Argelia
Ghana Rusia
Estados Unidos Corea del Sur


OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

"El Conjuro del Chamán", la botella de mezcal más cara del mundo

“El Conjuro del Chamán” es la botella de mezcal más fina, cara y exclusiva del mundo, terminada en cristal, bañada en platino y con un valor de 55 mil euros, de acuerdo con “Guiness World Record”

Capacitan a mecánicos sobre estructura y funcionamiento de bobinas

Con el propósito de ofrecer capacitación a los mecánicos sobre las tecnologías automotrices que se han desarrollado en los últimos años, la Asociación de Técnicos Automotrices (ATA) del Sureste, ofreció un curso técnico sobre la clasificación de las bobinas