Ir al contenido principal

Festival de música electrónica "BPM", del 3 al 12 de enero en la Riviera Maya

El evento, de carácter internacional, se realizará del 3 al 12 de enero de 2014 y tendrá a más de 250 DJ´s en sus diferentes escenarios, con una asistencia calculada en 40 mil personas Cancún, Quintana Roo.- Una vez más, la Riviera Maya será sede del magno festival de música electrónica BPM, que se realizará del 3 al 12 de enero de 2014 y tendrá a más de 250 DJ´s en sus diferentes escenarios de Playa del Carmen, donde se espera la asistencia de 40 mil personas, lo que representará una alta ocupación de cuartos en esas fechas, señaló Darío Flota Ocampo, director del Fideicomiso de Promoción Turística del destino (FPTRM).

—Todo está listo para la séptima edición del BPM, evento que permitirá continuar con la actividad turística al máximo a principios de 2014 —apuntó—. El festival está entre los 10 mejores espacios de música electrónica en el mundo, por eso llegan visitantes de Estados Unidos, Canadá, Inglaterra, Francia, Italia, Argentina, Rusia, Brasil y México, principalmente.

Agregó que, en años anteriores, la ocupación del polo turístico llegó al 90 por ciento durante la realización del Festival, porcentaje que también se espera alcanzar en los principales días de la próxima edición.

Asimismo, recordó que BPM, junto con el Festival de Jazz Riviera Maya, son actividades que año con año refuerzan la promoción del destino durante las ferias turísticas, en el país y en el extranjero.

Los DJ´s que destacan en este encuentro internacional son: Andrew Grant, Andy Martin, Antonio Piacquadio, Benoit & Sergio, Black Light Smoke, Bob Moses, Carl Craig, Danny Tenaglia, David August,  Detlef, Diego Moreno, Dubfire, Guy Gerber, John Digweed, Justin Martin, Maceo Plex, Nobody Knows, Richie Hawtin, Richie Santana, Sasha, Teenage Mutants, The Junkies, The Martinez Brothers,The Midnight Perverts, Timo Maas y Uppercut.

OTRAS PUBLICACIONES

Diez problemas comunes de tránsito que no suelen ser sancionados

Para que haya orden vial, es necesario que exista un conjunto de normas que establezcan los lineamientos a seguir para lograr este objetivo

En penumbra, domo del parque de la CROC

Sin inaugurarse oficialmente, permanece en abandono y por las noches se encuentra completamente a oscuras

Se inaugura exposición 'Tres estilos, tres generaciones' en el Instituto de Cultura de Yucatán

P aisajes urbanos, de playa, tomas abiertas y fotografías de detalle e imágenes cotidianas en lugares públicos como la playa, el mercado y la plaza, es lo que se puede disfrutar en la exposición " 3 Estilos, 3 Generaciones" , colectiva que  fue inaugurada este sábado 1 de octubre, a las 12:00 horas en el Salón de Creadores Manuel Lizama Salazar del edificio del Instituto de Cultura de Yucatán, por el C.P. Luis Alvarado Alonzo; Subdirector General de Operación del ICY. El C.P. Alvarado Alonzo agradeció a los ingenieros Gonzalo Cáceres Ortiz, Wadi Abimerhi Palacios y la bachiller Andrea Castillo Peniche; así como al Ingeniero Roberto Peniche Aguilar; representante del Ateneo del Mayab A.C. por depositar su confianza en el ICY para llevar a cabo esta exposición. En la muestra cada artista participa con fotografías de mediano formato y a través de sus imágenes nos llevan a conocer la perspectiva de cada autor. La exposición presenta fotos tanto análogas como digitales, y la...

Fechas, horarios y canales de los partidos de México en Brasil 2014

Consulte aquí la guía completa de los partidos de México en el Mundial Brasil 2014, en la ronda correspondiente al Grupo A