Ir al contenido principal

Festival de música electrónica "BPM", del 3 al 12 de enero en la Riviera Maya

El evento, de carácter internacional, se realizará del 3 al 12 de enero de 2014 y tendrá a más de 250 DJ´s en sus diferentes escenarios, con una asistencia calculada en 40 mil personas Cancún, Quintana Roo.- Una vez más, la Riviera Maya será sede del magno festival de música electrónica BPM, que se realizará del 3 al 12 de enero de 2014 y tendrá a más de 250 DJ´s en sus diferentes escenarios de Playa del Carmen, donde se espera la asistencia de 40 mil personas, lo que representará una alta ocupación de cuartos en esas fechas, señaló Darío Flota Ocampo, director del Fideicomiso de Promoción Turística del destino (FPTRM).

—Todo está listo para la séptima edición del BPM, evento que permitirá continuar con la actividad turística al máximo a principios de 2014 —apuntó—. El festival está entre los 10 mejores espacios de música electrónica en el mundo, por eso llegan visitantes de Estados Unidos, Canadá, Inglaterra, Francia, Italia, Argentina, Rusia, Brasil y México, principalmente.

Agregó que, en años anteriores, la ocupación del polo turístico llegó al 90 por ciento durante la realización del Festival, porcentaje que también se espera alcanzar en los principales días de la próxima edición.

Asimismo, recordó que BPM, junto con el Festival de Jazz Riviera Maya, son actividades que año con año refuerzan la promoción del destino durante las ferias turísticas, en el país y en el extranjero.

Los DJ´s que destacan en este encuentro internacional son: Andrew Grant, Andy Martin, Antonio Piacquadio, Benoit & Sergio, Black Light Smoke, Bob Moses, Carl Craig, Danny Tenaglia, David August,  Detlef, Diego Moreno, Dubfire, Guy Gerber, John Digweed, Justin Martin, Maceo Plex, Nobody Knows, Richie Hawtin, Richie Santana, Sasha, Teenage Mutants, The Junkies, The Martinez Brothers,The Midnight Perverts, Timo Maas y Uppercut.

OTRAS PUBLICACIONES

Inauguran en Chanchen Primero la Fiesta Tradicional 2020

En representación del alcalde Víctor Mas Tah, el tesorero municipal, Edgardo Díaz Aguilar, encabezó la noche de este martes la inauguración de la feria anual de Chanchen Primero, en honor a la Virgen de Lourdes.

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Detienen en Cancún a mujer por muerte de niña que ingirió ácido

De acuerdo a un testimonio asentado en la carpeta de investigación de la FGE, la mujer presuntamente habría obligado a la menor de ocho años a ingerir esta sustancia química.