Ir al contenido principal

Realizan concurso de tarjetas navideñas

Con el propósito de festejar a los niños en esta época decembrina, el Ayuntamiento de Tulum realizó el “Primer Concurso de Tarjetas Navideñas 2013”, donde alrededor de 20 infantes estuvieron presentes para participar en este evento Tulum, Quintana Roo.- Con el propósito de festejar a los niños en esta época decembrina, el Ayuntamiento de Tulum, a través de la Comisión de Desarrollo Social y Participación Ciudadana en el Cabildo, realizó el “Primer Concurso de Tarjetas Navideñas 2013”, donde alrededor de 20 infantes estuvieron presentes para participar en este evento.

El Ayuntamiento de Tulum realizó el “Primer Concurso de Tarjetas Navideñas 2013” donde fueron invitados todos los niños y niñas del municipio, así como sus padres y sus respectivos maestros.

El evento fue organizado por la Comisión de Desarrollo Social y Participación Ciudadana en el Cabildo, presidido por la  la tercera regidora, Anahí Mendoza Samos, quien, en representación del presidente municipal David Balam Chan,  agradeció a los niños que participaron en la convocatoria. Mencionó que lo más difícil de la competencia fue escoger a los primeros lugares por el esfuerzo demostrado por parte de los niños quienes hicieron un gran trabajo en este concurso.

“El Primer Concurso de Tarjetas Navideñas 2013, se realiza con el fin de promover la participación de los niños, así como la creatividad en actividades navideñas que promueven los valores familiares y la convivencia entre papás, hijos y maestros”, mencionó.

Los ganadores del concurso en la categoría de primero a tercero de primaria: Yojhan May Poot, Jorge Luis Hernández y Wendy Naomi Pool Ruiz; mientras que los ganadores en la categoría de cuarto a sexto grado de  primaria: Joanna Puch Dzib, Sofía Chan Uc y William Pool Ruiz; y en la categoría de secundaria, Nancy Nicole Hernández.

El concurso se basó en 3 categorías: de primero a tercer grado de primaria, de cuarto a sexto de primaria, y uno a nivel secundaria.

Las invitaciones se recibieron del dos al cinco de diciembre en la tercera regiduría del Palacio Municipal. Los criterios a calificar de las tarjetas fueron originalidad, creatividad, y mensaje; todas, elaboradas con materiales reciclados.

En el evento estuvieron presentes también los regidores, Lenny Chi Dzul, Enrique Herrera Díaz, Elizabeth Martínez Bardales, y el oficial mayor, Ricardo Aguilar López, quienes fungieron como jurado en dicho evento.

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Junto a Carlos Joaquín, cierra Jorge Portilla campaña política en Tulum

Contando con el apoyo de cientos de simpatizantes, el candidato a presidente municipal de Tulum por la alianza PAN-PRD, Jorge Alberto Portilla Mánica, cerró su campaña política de cara a las elecciones que se celebrarán el próximo domingo 5 de junio

Invitan a concierto cristiano con la presentación de Pedro Parvina, exvocalista de Los Pasteles Verdes

En su segundo y último día en Tulum, la Alianza de Pastores en este municipio invita a la población a asistir al gran concierto cristiano que se estará celebrando de manera gratuita este sábado, con la presentación de Pedro Parvina Castro