Ir al contenido principal

Retirarán bicicletas estacionadas en camellones

El director de Transporte y Vialidad en Tulum, Raúl Sosa Huerta, manifestó que se invitará a los ciclistas a evitar colocar sus bicicletas sobre el camellón central del Bulevar Tulum, debido a que esto genera una mala imagen para la ciudad Tulum, Quintana Roo.- El director de Transporte y Vialidad en Tulum, Raúl Sosa Huerta, manifestó que se invitará a los ciclistas a evitar colocar sus bicicletas sobre el camellón central del Bulevar Tulum, debido a que esto genera una mala imagen para la ciudad.

No obstante, aceptó que lo ideal sería dotar de espacios adecuados a los ciclistas para que estacionen sus unidades, pues actualmente no existen áreas de este tipo en la cabecera municipal. Ante esta situación, sostuvo que se elabora un plan de trabajo en el que se prevé dotar de estos espacios a la ciudadanía.

“En este plan de trabajo vamos a buscar espacios para las bicicletas. No hay lugares donde haya estacionamientos para bicicletas. Vamos a concertar para buscar los espacios precisamente para esto”, dijo.

Señaló que también se pretende invitar a los comerciantes ubicados sobre la avenida principal para que no coloquen sus productos sobre las guarniciones ni las aceras en el espacio ubicado para los peatones.

“No sólo son las bicicletas, algunos comerciantes exhiben sus artesanías en el camellón central y eso es un paso peatonal. También estamos invitando a los taxistas a que ocupen sus espacios designados y también estamos invitando a retirar los vehículos abandonados en la vía pública del primer cuadro de la ciudad para darle una mejor imagen a la cabecera municipal”, expresó.

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

León, Guanajuato: ciudad de historia, tradiciones y leyendas

Infinidad de riquezas turísticas, culturales y comerciales ofrece León, Guanajuato, una de las cinco ciudades más importantes del país y líder en la industria de la piel y el calzado

Cenote “Mul’ichi Ts’on’ot”, joya escondida en comunidad de San Juan

A unos cuantos metros de la comunidad de San Juan de Dios, en el municipio de Tulum, se encuentra el cenote “Mul’ichi Ts’on’ot”, cuyo nombre de origen maya significa “El cenote de la pirámide”