Ir al contenido principal

Se quita la vida, aquejado de depresión

Pedro Cerrilla, de 18 años de edad, oriundo del Distrito Federal, se quitó la vida, aquejado de depresión Mérida, Yucatán.- Elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Fiscalía General del Estado acudieron a céntrico hotel de esta capital para asistir a la familia de Pedro Cerrilla, de 18 años de edad, oriundo del Distrito Federal, quien esta mañana se quitó la vida, aquejado de depresión.

El joven llegó a la capital yucateca en compañía de su familia para pasar las fiestas navideñas y esta mañana su papá â??del mismo nombre- descubrió la escena en el baño de la habitación donde estaban hospedados.

De acuerdo con las investigaciones de la FGE, el joven amarró su cinturón al cortinero del baño, donde decidió quitarse la vida, por lo que de inmediato avisaron a las autoridades competentes.

Al sitio se apersonaron peritos y médicos forenses, a fin de constatar los hechos y levantar el cuerpo del joven capitalino, posteriormente entregado a sus familiares.

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

JAPAY refrenda compromiso con el acceso al agua durante el Primer Informe de Gobierno.Francisco Torres Rivas

Congreso del Estado de Yucatán rechazó la solicitud de crédito del "el segundo anillo periférico" Wilmer Manuel Monforte Marfil, presidente del Congreso del Estado de Yucatán

Presentan en México la vacuna contra herpes zóster

Al presentar en México la vacuna contra el herpes zóster, expertos alertaron que este mal, producto de la reactivación del virus de la varicela, afecta a unas 300 mil personas cada año en el país