Ir al contenido principal

Solidaridad: Invitan a la población a aprovechar descuentos en predial

El tesorero municipal de Solidaridad, Gabriel Castro, recordó que a escasos días de concluir el mes de diciembre, los contribuyentes aún pueden aprovechar el descuento del 25 por ciento en el pago del impuesto predial Playa del Carmen, Quintana Roo.- El tesorero municipal de Solidaridad, Gabriel Castro, recordó que a escasos días de concluir el mes de diciembre, los contribuyentes aún pueden aprovechar el descuento del 25 por ciento en el pago del impuesto predial.

Del 1 al 31 de diciembre todavía estamos haciendo el 25 por ciento de descuento en general para toda la población en el impuesto predial. El 50 por ciento ya empezó desde el 15 de diciembre y será hasta el próximo día 31 de este mismo mes, aplicado para adultos mayores y empleados municipales y estatales”, apuntó.

En tanto, dijo que del 1 al 15 de enero se aplicará el 20 por ciento de descuento, mientras que del 16 de enero al 30 de ese mismo mes, se concederá un 15 por ciento de descuento. Finalmente, en todo el mes de febrero habrá un descuento del 10 por ciento.

“En diciembre hemos planeado recaudar 207 millones de pesos. La gente está acudiendo. Estamos en el nivel correspondiente de lo presupuestado y se está cumpliendo la meta”, señaló.

“A partir de marzo causa recargos y empezamos con requerimientos, por eso la invitación a la población para que pase a pagar a las instalaciones de la Tesorería municipal”, indicó.

Finalmente, señaló que solamente dejarán de laborar en la Tesorería municipal los días 25 de diciembre y 1 de enero, por lo que el resto del año se tendrá las puertas abiertas para seguir atendiendo a los contribuyentes.

Video: YouTube / Las Noticias de Tulum

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

León, Guanajuato: ciudad de historia, tradiciones y leyendas

Infinidad de riquezas turísticas, culturales y comerciales ofrece León, Guanajuato, una de las cinco ciudades más importantes del país y líder en la industria de la piel y el calzado

Cenote “Mul’ichi Ts’on’ot”, joya escondida en comunidad de San Juan

A unos cuantos metros de la comunidad de San Juan de Dios, en el municipio de Tulum, se encuentra el cenote “Mul’ichi Ts’on’ot”, cuyo nombre de origen maya significa “El cenote de la pirámide”