Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de abril 15, 2013

Entregará Ayuntamiento finanzas sanas: Tesorero Municipal de Tulum

Tulum, Quintana Roo.- El tesorero municipal de Tulum, Hilario Gutiérrez Valasis, comentó que han sido alentadores los números que arrojan las campañas para que los contribuyentes se acerquen a pagar.

“Tanto la campaña de predial como la de renovación de licencias se encuentran, al día de hoy, arrojándonos que de nuestros dos padrones, tenemos casi el 65 por ciento de cumplimiento, lo cual es una diferencia bastante drástica con el padrón del año anterior, que tuvo un cumplimiento del 42 por ciento”.

Indicó que esto significa que el trabajo que se ha hecho, ha incidido en la confianza de los contribuyentes, quienes se acercan a hacer el pago de impuestos, derechos y aprovechamientos que son bien invertidos por la comuna.

Sin deudas escandalosas

Por otro lado, señaló que también se preparan, junto a la Contraloría, para el proceso de entrega-recepción de la administración municipal que se realizará los próximos días 29 y 30 de septiembre, y en este sentido expresó que se entregarán finan…

FOTOS: Explosiones dejan muertos y heridos en el Maratón de Boston

Fotos: Difusión | Twitter
123456789101112

Vea aquí los detalles de lo ocurrido.



Reportan explosiones en Maratón de Boston

Video:Vine / Doug Una alerta antiterrorista ha sido activada en las principales ciudades de Estados Unidos, luego de que esta tarde ocurrieran por lo menos dos explosiones durante el maratón celebrado en la ciudad de Boston, Massachusetts.

De acuerdo a informes de la Policía de Boston, a través de su cuenta de Twitter, hasta el momento las explosiones han dejado un saldo de, por lo menos, 3 muertos y decenas de heridos, muchos de ellos en estado de gravedad. Continuamente, las cadenas de televisión muestran imágenes del lugar, donde se puede apreciar una escena de destrozos en la calle.

Como medida precautoria, las autoridades han bloqueado las líneas celulares para evitar que otra detonación pudiera activarse por este medio.

El presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, ya ha sido informado y ha ordenado brindar toda la ayuda para los heridos y para la investigación del caso.


Entre tanto, el vicepresidente, Joe Biden, expresó que "aparentemente ha habido una bomba", au…