Ir al contenido principal

Anuncian detalles del "Carnaval Tulum 2014"

El 'Carnaval Tulum 2014' se realizará del 21 al 25 de febrero bajo el lema 'Fiesta, Sol y Diversión' Tulum, Quintana Roo.- El Comité Organizador del Carnaval Tulum 2014 y el Gobierno Municipal que encabeza el presidente David Balam Chan, invitan a la población en general a participar en las fiestas carnavalescas que tendrán lugar en el municipio, iniciando con la presentación de los candidatos a “Reina” y “Rey Feo” del carnaval, así lo informó el presidente del comité organizador, Víctor Alejo Jiménez.

El presidente del comité organizador del carnaval mencionó que este sábado primero de febrero iniciarán oficialmente las fiestas carnestolendas en el noveno municipio, iniciando esta festividad con la tradicional selección de los reyes, quienes encabezarán esta celebración durante las fechas acordadas.

“El día de mañana iniciamos la selección de los que serán los reyes del carnaval, con la presentación de los candidatos. Es por eso que invitamos a la ciudadanía a que nos acompañe este sábado 1 de febrero del 2014, para disfrutar junto con los tulumenses los primeros eventos de este carnaval. Tendremos grupos invitados, sorpresas y mucho más".

Asimismo, informó que este periodo de “Fiesta, Alegría y Diversión” estará acompañado de comparsas, recorridos por las principales avenidas de la ciudad y grupos musicales. Todo esto, con un ambiente familiar y para que los ciudadanos puedan disfrutar ampliamente de los atractivos.

“Esta tradicional festividad se sentirá en todo el municipio, pues las comparsas participantes realizarán los recorridos por la Av. Tulum, culminando en el escenario que se encontrará frente al palacio municipal. Las fechas del Carnaval Tulum 2014 serán del 21 al 25 de febrero con el lema “Fiesta, Sol y Diversión”.

Por último el responsable de la organización de este magno evento tulumense, manifestó que la participación de la ciudadanía ha sido pieza clave para que esta fiesta sea un éxito, pues ya se refleja esta participación con los participantes que se han inscrito hasta ahora.

“Tenemos previsto una gran participación en la ciudadanía, pues hemos visto ya un gran número de ciudadanos que se han interesado en participar, es por eso que con un trabajo coordinado con el gobierno municipal y en especial el apoyo del presidente David Balam Chan, se buscara que la ciudadanía además de participar, este segura y alegre de ser parte de esta festividad”.

OTRAS PUBLICACIONES

Organizarán concierto para recaudar fondos en favor de niños con discapacidad

La asociación Toshonos organizará el próximo 17 de junio, a partir de las 17:00 horas, un concierto-baile en la Expoferia, con el propósito de recaudar fondos para construir un centro de rehabilitación para personas con discapacidad

Crece en Tulum simpatía por el Partido del Trabajo

La comisionada de Coordinación del Partido del Trabajo (PT), Wendy Rayo Decelis, sostuvo que el interés de la población por sumarse al Partido del Trabajo ha venido creciendo en los últimos meses.

Inicia la edición 35 de la Feria de la Naranja de Oxkutzcab

Considerado como uno de los eventos más importantes del sur de la entidad, y un gran escaparate comercial, agropecuario y artesanal, arrancó la edición 35 de la Feria de la Naranja de Oxkutzcab.

Agenda del segundo día del Festival Internacional de Cine Tulum

Agenda del segundo día de actividades del Festival Internacional de Cine de Tulum (Fictu), este jueves 05 de diciembre de 2019.