Ir al contenido principal

Anuncian detalles del "Carnaval Tulum 2014"

El 'Carnaval Tulum 2014' se realizará del 21 al 25 de febrero bajo el lema 'Fiesta, Sol y Diversión' Tulum, Quintana Roo.- El Comité Organizador del Carnaval Tulum 2014 y el Gobierno Municipal que encabeza el presidente David Balam Chan, invitan a la población en general a participar en las fiestas carnavalescas que tendrán lugar en el municipio, iniciando con la presentación de los candidatos a “Reina” y “Rey Feo” del carnaval, así lo informó el presidente del comité organizador, Víctor Alejo Jiménez.

El presidente del comité organizador del carnaval mencionó que este sábado primero de febrero iniciarán oficialmente las fiestas carnestolendas en el noveno municipio, iniciando esta festividad con la tradicional selección de los reyes, quienes encabezarán esta celebración durante las fechas acordadas.

“El día de mañana iniciamos la selección de los que serán los reyes del carnaval, con la presentación de los candidatos. Es por eso que invitamos a la ciudadanía a que nos acompañe este sábado 1 de febrero del 2014, para disfrutar junto con los tulumenses los primeros eventos de este carnaval. Tendremos grupos invitados, sorpresas y mucho más".

Asimismo, informó que este periodo de “Fiesta, Alegría y Diversión” estará acompañado de comparsas, recorridos por las principales avenidas de la ciudad y grupos musicales. Todo esto, con un ambiente familiar y para que los ciudadanos puedan disfrutar ampliamente de los atractivos.

“Esta tradicional festividad se sentirá en todo el municipio, pues las comparsas participantes realizarán los recorridos por la Av. Tulum, culminando en el escenario que se encontrará frente al palacio municipal. Las fechas del Carnaval Tulum 2014 serán del 21 al 25 de febrero con el lema “Fiesta, Sol y Diversión”.

Por último el responsable de la organización de este magno evento tulumense, manifestó que la participación de la ciudadanía ha sido pieza clave para que esta fiesta sea un éxito, pues ya se refleja esta participación con los participantes que se han inscrito hasta ahora.

“Tenemos previsto una gran participación en la ciudadanía, pues hemos visto ya un gran número de ciudadanos que se han interesado en participar, es por eso que con un trabajo coordinado con el gobierno municipal y en especial el apoyo del presidente David Balam Chan, se buscara que la ciudadanía además de participar, este segura y alegre de ser parte de esta festividad”.

OTRAS PUBLICACIONES

Líbano, refugio de cristianos palestinos

La peculiaridad de Dbayeh respecto a los otros campamentos palestinos es su identidad cristiana: la gran mayoría de los palestinos, y de los refugiados palestinos, son musulmanes sunitas

Permisos para ambulantes José Refugio García Hernández Secretario Gene...

Dispuesto Villanueva Marrufo a ser candidato en elecciones del próximo año

Playa del Carmen, Quintana Roo.- El delegado de la Secretaría de Infraestructura y Transporte en el Estado (SINTRA) y líder de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) en Solidaridad, Javier Villanueva Marrufo, aceptó tener interés en participar en alguna candidatura las elecciones municipales que se desarrollarán el próximo año 2013, pero subrayó que la decisión al final será de su partido político, el PRI.

“Mi partido decide quiénes serán sus representantes. Si en un momento dado mi partido voltea a ver a un servidor, participaremos con todo gusto, y si no de todas maneras vamos a participar apoyando a quien el partido designe”. 

“En la CNOP hemos estado trabajando permanentemente, despacio y con calma, tratando de hacer un buen trabajo y estamos listos para lo que viene el próximo año. Viene un proceso electoral muy importante para nuestro municipio y estamos preparados para trabajar en beneficio del partido”.

En este sentido, manifestó que la CNOP se encuentra má…

Continúa la reactivación económica en Tulum Edgardo Diaz Aguilar Tesorer...