Ir al contenido principal

Arriba a Yucatán Secretario de Gobernación

El Gobernador Rolando Zapata Bello recibe al titular de la SEGOB, Miguel Ángel Osorio Chong Mérida, Yucatán.- El Gobernador Rolando Zapata Bello recibió anoche al secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, quien realiza su segunda visita a Yucatán para participar en la IV Reunión Plenaria de Grupos Parlamentarios del Senado de la República, que se verifica en esta capital.


El funcionario federal arribó a las 19:31 horas al Aeropuerto Internacional de Mérida "Manuel Crescencio Rejón", en donde lo esperaba una comitiva encabezada por el mandatario estatal y los senadores Omar Fayad y Cristina Díaz.


Posteriormente, Zapata Bello y Osorio Chong se trasladaron a un conocido hotel de esta ciudad, en el que se desarrolla la primera jornada del encuentro legislativo que congrega a 61 senadores.

De esta manera, el secretario de Gobernación se sumó a sus homólogos de Hacienda y Crédito Público, Luis Videgaray Caso; y de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza; así como el titular de la Procuraduría General de la República (PGR), Jesús Murillo Karam, quienes a lo largo del día participaron en la reunión.

OTRAS PUBLICACIONES

Organizarán concierto para recaudar fondos en favor de niños con discapacidad

La asociación Toshonos organizará el próximo 17 de junio, a partir de las 17:00 horas, un concierto-baile en la Expoferia, con el propósito de recaudar fondos para construir un centro de rehabilitación para personas con discapacidad

Denuncian presuntos actos de corrupción y acoso de funcionario

El conocido ciudadano tulumnense y delegado del PRD en este municipio, Gabriel Sifri Jiménez, denunció presuntos actos de corrupción cometidos por un asesor del director general de Desarrollo Económico en el ayuntamiento, Mario Cruz Rodríguez.

Inicia la edición 35 de la Feria de la Naranja de Oxkutzcab

Considerado como uno de los eventos más importantes del sur de la entidad, y un gran escaparate comercial, agropecuario y artesanal, arrancó la edición 35 de la Feria de la Naranja de Oxkutzcab.

Inauguran en Tulum programa de descuentos de impuesto predial

El presidente municipal de Tulum, Víctor Mas Tah, inauguró formalmente el programa de descuentos del impuesto predial que dio inicio desde el pasado 1 de diciembre.