Ir al contenido principal

Continuarán bajas temperaturas en el Estado, prevé Protección Civil

De acuerdo al pronóstico de la Coordinación estatal de Protección Civil, la temperatura máxima será de 27 grados centígrados y la mínima de 11 Chetumal, Quintana Roo, 16 de enero.- Los remanentes del frente frío número 27, localizados sobre la Península de Yucatán, se mueven al sureste y ocasionarán viento fresco del Norte y noroeste, así como nubosidad y lluvias dispersas sobre el Estado, informó Jaime Villasano Espejo, meteorólogo de la Coordinación estatal de Protección Civil.

Las condiciones climatológicas para los municipios de Benito Juárez, Lázaro Cárdenas, Cozumel, Solidaridad y Tulum propiciarán cielo nublado con lluvias dispersas, viento fresco del Norte y noroeste con velocidad de entre 15 y 25 kilómetros por hora y rachas más fuertes.

En tanto que en los municipios de José María Morelos, Felipe Carrillo Puerto, Othón P. Blanco y Bacalar prevalecerá cielo medio nublado con lluvias ocasionales, viento fresco del Norte y noreste, con velocidad de entre 15 y 25 kilómetros por hora.

La Coordinación estatal de Protección Civil pronosticó temperatura máxima de 27 grados centígrados y mínima de 11, con sensación térmica de 28 grados centígrados.

OTRAS PUBLICACIONES

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Se registra sismo de 4.2 grados en Tulum; no se reportan daños

En un hecho inusitado, durante la noche de este domingo se registró un temblor en Tulum, con epicentro a unos cuantos kilómetros de la cabecera municipal

"El Conjuro del Chamán", la botella de mezcal más cara del mundo

“El Conjuro del Chamán” es la botella de mezcal más fina, cara y exclusiva del mundo, terminada en cristal, bañada en platino y con un valor de 55 mil euros, de acuerdo con “Guiness World Record”

Cédula catastral, útil para diferentes trámites

Este documento, que contiene información relacionada con la descripción física del inmueble, situación jurídica y valor del mismo, sirve para realizar diferentes trámites como la escrituración de la propiedad o para solicitar licencias de funcionamiento