
Con lo anterior se refrenda el liderazgo del municipio de Tulum como potencia deportiva en el Estado de Quintana Roo, con atletas de alto rendimiento quienes están poniendo en alto el nombre de nuestra entidad federativa y no solamente del noveno municipio.
La directora de la Juventud y el Deporte, Romalda Dzul Caamal, informó que de las diez medallas obtenidas en las justas deportivas, seis fueron de plata y cuatro de bronce, con lo que nuestro municipio se posiciona como uno de los más competitivos en la región y busca un lugar en el selectivo nacional que represente a México en los próximos eventos internacionales.
“Vamos a seguir en la línea de trabajo marcada por el presidente municipal, David Balam Chan, para brindarle a la niñez y la juventud deportista todas las facilidades para que siga desarrollando su talento y continúen dándole satisfacciones a nuestro municipio”, destacó.
En ese mismo orden de ideas, recordó que en días pasados se celebró aquí un pre selectivo estatal de Judo, en donde los deportistas locales en esa disciplina cosecharon 22 medallas de las cuales 12 fueron preseas de oro, refrendando Tulum su posición de líder en esa rama deportiva a nivel estatal.