Ir al contenido principal

Disfruta Demi Moore sus vacaciones en Tulum

Tal parece que Tulum cautivó a la actriz de Hollywood, Demi Moore, quien luego de pasar sus vacaciones en el invierno del 2013, ha decidido regresar a este destino turístico Tulum, Quintana Roo.- Tal parece que Tulum cautivó a la actriz de Hollywood, Demi Moore, quien luego de pasar sus vacaciones en el invierno del 2013, ha decidido regresar a este destino turístico.

Pero todo indica que la expareja del actor Ashton Kutcher no vino sola. Imágenes publicadas en la versión en línea del diario británico Daily Mail dan fe de que la protagonista de “La sombra del amor” ha estado bien acompañada durante su estancia en las playas de la Riviera Maya.

Se trata de un Sean Friday, un baterista de la  banda Dead Sara, que parece apenas rondar sobre los 30 años de edad, lo que confirma el gusto de la veterana actriz por los hombres jóvenes.

En las fotografías se puede apreciar el escultural cuerpo de la actriz, que en noviembre pasado cumplió 51 años, luciendo un traje de baño negro.

Trascendió que la actriz, además, estuvo acompañada por su hija Rumer Willis, hija de Demi Moore y el reconocido actor Bruce Willis.

OTRAS PUBLICACIONES

Graban en Bacalar últimos capítulos de "Amores Verdaderos"

Del 7 al 10 de mayo los paradisíacos paisajes del sur de Quintana Roo serán escenario de los capítulos finales de la exitosa producción de Televisa

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Capacitan a mecánicos sobre estructura y funcionamiento de bobinas

Con el propósito de ofrecer capacitación a los mecánicos sobre las tecnologías automotrices que se han desarrollado en los últimos años, la Asociación de Técnicos Automotrices (ATA) del Sureste, ofreció un curso técnico sobre la clasificación de las bobinas