Ir al contenido principal

Disfruta Demi Moore sus vacaciones en Tulum

Tal parece que Tulum cautivó a la actriz de Hollywood, Demi Moore, quien luego de pasar sus vacaciones en el invierno del 2013, ha decidido regresar a este destino turístico Tulum, Quintana Roo.- Tal parece que Tulum cautivó a la actriz de Hollywood, Demi Moore, quien luego de pasar sus vacaciones en el invierno del 2013, ha decidido regresar a este destino turístico.

Pero todo indica que la expareja del actor Ashton Kutcher no vino sola. Imágenes publicadas en la versión en línea del diario británico Daily Mail dan fe de que la protagonista de “La sombra del amor” ha estado bien acompañada durante su estancia en las playas de la Riviera Maya.

Se trata de un Sean Friday, un baterista de la  banda Dead Sara, que parece apenas rondar sobre los 30 años de edad, lo que confirma el gusto de la veterana actriz por los hombres jóvenes.

En las fotografías se puede apreciar el escultural cuerpo de la actriz, que en noviembre pasado cumplió 51 años, luciendo un traje de baño negro.

Trascendió que la actriz, además, estuvo acompañada por su hija Rumer Willis, hija de Demi Moore y el reconocido actor Bruce Willis.

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Náhuatl y maya, lenguas indígenas más habladas en el país

En el marco del Día Internacional de los Pueblos Indígenas, de acuerdo con el Inegi, las lenguas indígenas más habladas en el país son el Náhuatl, con 23.4 por ciento, y el Maya, con 11.6 por ciento

Colabora Fiscalía de Yucatán en detención de un acusado de fraude en Quintana Roo

Dio cumplimiento a una orden de aprehensión, expedida por el Juez Primero Penal del Distrito Judicial de Solidaridad, Quintana Roo, en contra de Marco Antonio Sosa Marrufo por el delito de fraude específico