Ir al contenido principal

Gobernador se reúne con senadores de la República

Los legisladores planearán agenda de trabajo en la ciudad de Mérida Mérida, Yucatán.- El Gobernador Rolando Zapata Bello asistió anoche a la recepción de bienvenida que se ofreció en un hotel de la ciudad, a 61 senadores de la República, quienes sostendrán reuniones de trabajo en esta capital con miras al Segundo Periodo Ordinario de Sesiones de la LXII Legislatura del Congreso de la Unión, que iniciará el primero de febrero próximo.

En el evento estuvieron presentes el senador Emilio Gamboa Patrón; el titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, Jorge Carlos Ramírez Marín; y el jefe del Despacho del Gobernador, Eric Rubio Barthell.

Las sesiones plenarias de trabajo se realizarán hasta el viernes y contarán con la participación de seis secretarios de Estado.

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

León, Guanajuato: ciudad de historia, tradiciones y leyendas

Infinidad de riquezas turísticas, culturales y comerciales ofrece León, Guanajuato, una de las cinco ciudades más importantes del país y líder en la industria de la piel y el calzado

Edward Antonio Hernández Medina Encargado de Coordinación de Transporte...