Ir al contenido principal

Llegarán 32 cruceros a Cozumel y Mahahual del 6 al 12 de enero

El jueves 9 de enero Mahahual recibirá 3 hoteles flotantes en un solo día, con más de 9 mil pasajeros a bordo Chetumal, Quintana Roo.- El director general de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (APIQROO), Ercé Barrón Barrera, informó que para la segunda semana de enero se espera la llegada de 32 cruceros a las costas de Cozumel y Mahahual, con alrededor de 96 mil pasajeros a bordo.

Expuso que de acuerdo con el calendario de arribos de cruceros en el Estado, correspondiente a la semana del lunes 6 al domingo 12 de enero de 2014, las embarcaciones se distribuyen de la siguiente manera: 9 en la Terminal de Cruceros SSA México, 10 en la Terminal de Cruceros Puerta Maya, 7 en la Terminal de Cruceros Punta Langosta de Cozumel y 6 en la Terminal de Cruceros Costa Maya de Mahahual.

Barrón Barrera detalló que el lunes 6 de enero arriba el crucero Caribbean Princess y el Carnival Dream a Puerta Maya, el Disney Wonder a    Punta Langosta y el Seven Seas Navigator a Costa Maya.

El martes 7 de enero nos visita el Carnival Legend y Norwegian Jewel en Punta Langosta; el Carnival Triumph y Ruby Princess en Puerta Maya; el Liberty Of The Seas    y Brilliance Of The Seas    en Ssa México; y el Disney Fantasy en la Costa Maya de Mahahual.

El miércoles 8 atraca el M/S Europa y Disney Fantasy a Punta Langosta; el Carnival Glory y Carnival Imagination a Puerta Maya; y el Celebrity Equinox a la Terminal de Cruceros Ssa México de la isla de Cozumel.

El titular de la APIQROO, Ercé Barrón Barrera destacó que el jueves 9 Mahahual recibirá a 3 hoteles flotantes en un solo día, y que son el Carnival Dream, Norwegian Dawn y el M/V Riviera; asimismo, ese mismo día llegan a Cozumel el Oasis Of The Seas    y Serenade Of The Seas    a Ssa México; el Carnival Elation y Carnival Paradise a Puerta Maya.

Señaló que el viernes 10 atraca Seven Seas Navigator y Freedom Of The Seas a Ssa México; Norwegian Dawn y Norwegian Pearl a Punta Langosta; el Carnival Magic    a Puerta Maya y el Norwegian Jewel a la Costa Maya de Mahahual.

Por último, el funcionario agregó que el sábado 11 de enero desembarca el Liberty Of The Seas y el Brilliance Of The Seas en Ssa México; y el Carnival Triumph a la Terminal de Cruceros Puerta Maya de Cozumel.

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Fechas, horarios y canales de los partidos de México en Brasil 2014

Consulte aquí la guía completa de los partidos de México en el Mundial Brasil 2014, en la ronda correspondiente al Grupo A

Responderé a la confianza de los quintanarroenses: Román Quian

E s hora de sumar voluntades y trabajar por el beneficio de todos los quintanarroenses, afirmó el virtual diputado electo Román Quian Alcocer, quien fue favorecido con el voto de más 95 mil  ciudadanos en los pasados comicios efectuados el 1 de julio. “He sido respetuoso de los datos oficiales que arroja el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), cuyas cifras me siguen favoreciendo. Hoy invito a que todos los sectores respetemos la civilidad y la decisión que tomaron los mexicanos”, acotó el representante de la coalición Compromiso por México, integrada por los partidos PRI y PVEM. Como diputado federal por el distrito 1 de Quintana Roo, Quian Alcocer se comprometió a legislar por elevar la calidad de vida de todos los habitantes de este polo vacacional. “México ya eligió y eligió bien con Enrique Peña Nieto, quien dará el nuevo rumbo que necesita la nación. Con el empuje que ha dado a la entidad el gobernador Roberto Borge Angulo, estamos ante una nueva era de