Ir al contenido principal

Privan de la vida a joven deportista

Manuel Francisco May Borges fue vilmente asesinado, recibiendo agresiones con arma blanca y golpes en la cara Tulum, Quintana Roo.- Durante la madrugada del pasado miércoles, elementos de la Policía Judicial y Municipal implementaron un operativo de búsqueda para localizar a un joven, aparentemente secuestrado, siendo localizado su cuerpo sin vida dentro de la maleza en las inmediaciones de la Unidad Médica Especializada Centro de Atención Primaria en Adicciones (UNEME) de esta ciudad.

El hoy occiso, de 20 años de edad, respondía al nombre de Manuel Francisco May Borges, quien había salido de su casa alrededor de las 23:00 horas del pasado martes a bordo de su motocicleta, dirigiéndose a la unidad deportiva para jugar fútbol, deporte que practicaba a menudo, de acuerdo a declaraciones de su madre, Basilia Borges Canul.

Según declaraciones de la ascendiente del fallecido, al ver que su hijo no llegaba, su preocupación empezó a crecer, y siendo aproximadamente las 5:30 horas, recibió una llamada del mismo número de su hijo, donde una voz desconocida le hizo saber que si quería ver con vida a su hijo, debía entregar la cantidad de dos millones de pesos a cambio.

La madre del difunto dio aviso a la Policía de lo ocurrido, y de esta manera de inmediato se montó un operativo para dar con el joven que, hasta entonces, se sabía estaba secuestrado.

No obstante, horas más tarde, alrededor de las 8:30 de la mañana, la Policía recibió un reporte de una persona que aseguraba haber hallado un cuerpo dentro de un predio baldío, localizado detrás de la UNEME.

Posteriormente, se confirmó que el cuerpo hallado sin vida correspondía al del joven Manuel Francisco May Borges, quien aparentemente sufrió un ataque violento por parte de su o sus agresores, ya que el cuerpo mostraba diversos golpes, además de haber sufrido siete heridas con arma blanca: tres en el pecho, del lado izquierdo, y cuatro más en el abdomen.

La Policía Judicial continúa hasta el momento con las indagaciones para dar con el paradero del agresor o los agresores que cometieron este lamentable hecho.

OTRAS PUBLICACIONES

Graban en Bacalar últimos capítulos de "Amores Verdaderos"

Del 7 al 10 de mayo los paradisíacos paisajes del sur de Quintana Roo serán escenario de los capítulos finales de la exitosa producción de Televisa

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Cumple primer aniversario el Centro de Equinoterapia de Tulum

Es el primero en Quintana Roo en brindar terapias a personas que padecen alguna discapacidad con la ayuda de personal altamente capacitado

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre