Ir al contenido principal

Recibirá Cozumel 30 cruceros en primera semana de febrero

Con la llegada de 30 cruceros la próxima semana, que comprende del 3 al 9 de febrero, las terminales marítimas de la Isla recibirán 38 embarcaciones y 110 mil turistas por esta vía Cozumel, Quintana Roo.- Con la llegada de 30 cruceros la próxima semana, que comprende del 3 al 9 de febrero, las terminales marítimas de la Isla recibirán 38 embarcaciones y 110 mil turistas por esta vía, señaló Víctor Vivas González, representante de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (APIQROO).

"La primera semana de febrero será la de mayor número de naves en lo que va del año",refirió-. Esperamos recibir otras 30 la próxima semana, y continuaremos con números favorables para beneficio de los prestadores de servicios turísticos y la población general de la ínsula.

La jornada de la próxima semana comenzará el lunes 3 con el arribo de cuatro hoteles flotantes, Ruby Princess, Caribbean Princess, Costa Luminosa y Carnival Dream; concluirá el domingo 9 con otros tres, Sea Cloud II, Seven Seas Navigator y Riviera.

De acuerdo al itinerario de la APIQROO, el martes será el día de mayor actividad con el atraque de seis embarcaciones, Carnival Glory, Disney Wonder, Norwegian Jewel, Carnival Triumph, Liberty of the Seas y Brilliance of the Seas.

Posteriormente, en miércoles llegarán cuatro hoteles flotantes; jueves y viernes, fondearán cinco por día; y el sábado, tres embarcaciones.

La terminal marítima Punta Langosta recibirá 11 colosos del mar; SSA México, 10, y Puerta Maya, nueve naves.

OTRAS PUBLICACIONES

Líbano, refugio de cristianos palestinos

La peculiaridad de Dbayeh respecto a los otros campamentos palestinos es su identidad cristiana: la gran mayoría de los palestinos, y de los refugiados palestinos, son musulmanes sunitas

Permisos para ambulantes José Refugio García Hernández Secretario Gene...

Dispuesto Villanueva Marrufo a ser candidato en elecciones del próximo año

Playa del Carmen, Quintana Roo.- El delegado de la Secretaría de Infraestructura y Transporte en el Estado (SINTRA) y líder de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) en Solidaridad, Javier Villanueva Marrufo, aceptó tener interés en participar en alguna candidatura las elecciones municipales que se desarrollarán el próximo año 2013, pero subrayó que la decisión al final será de su partido político, el PRI.

“Mi partido decide quiénes serán sus representantes. Si en un momento dado mi partido voltea a ver a un servidor, participaremos con todo gusto, y si no de todas maneras vamos a participar apoyando a quien el partido designe”. 

“En la CNOP hemos estado trabajando permanentemente, despacio y con calma, tratando de hacer un buen trabajo y estamos listos para lo que viene el próximo año. Viene un proceso electoral muy importante para nuestro municipio y estamos preparados para trabajar en beneficio del partido”.

En este sentido, manifestó que la CNOP se encuentra má…

Continúa la reactivación económica en Tulum Edgardo Diaz Aguilar Tesorer...