Ir al contenido principal

Recibirá Cozumel 30 cruceros en primera semana de febrero

Con la llegada de 30 cruceros la próxima semana, que comprende del 3 al 9 de febrero, las terminales marítimas de la Isla recibirán 38 embarcaciones y 110 mil turistas por esta vía Cozumel, Quintana Roo.- Con la llegada de 30 cruceros la próxima semana, que comprende del 3 al 9 de febrero, las terminales marítimas de la Isla recibirán 38 embarcaciones y 110 mil turistas por esta vía, señaló Víctor Vivas González, representante de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (APIQROO).

"La primera semana de febrero será la de mayor número de naves en lo que va del año",refirió-. Esperamos recibir otras 30 la próxima semana, y continuaremos con números favorables para beneficio de los prestadores de servicios turísticos y la población general de la ínsula.

La jornada de la próxima semana comenzará el lunes 3 con el arribo de cuatro hoteles flotantes, Ruby Princess, Caribbean Princess, Costa Luminosa y Carnival Dream; concluirá el domingo 9 con otros tres, Sea Cloud II, Seven Seas Navigator y Riviera.

De acuerdo al itinerario de la APIQROO, el martes será el día de mayor actividad con el atraque de seis embarcaciones, Carnival Glory, Disney Wonder, Norwegian Jewel, Carnival Triumph, Liberty of the Seas y Brilliance of the Seas.

Posteriormente, en miércoles llegarán cuatro hoteles flotantes; jueves y viernes, fondearán cinco por día; y el sábado, tres embarcaciones.

La terminal marítima Punta Langosta recibirá 11 colosos del mar; SSA México, 10, y Puerta Maya, nueve naves.

OTRAS PUBLICACIONES

Organizarán concierto para recaudar fondos en favor de niños con discapacidad

La asociación Toshonos organizará el próximo 17 de junio, a partir de las 17:00 horas, un concierto-baile en la Expoferia, con el propósito de recaudar fondos para construir un centro de rehabilitación para personas con discapacidad

Denuncian presuntos actos de corrupción y acoso de funcionario

El conocido ciudadano tulumnense y delegado del PRD en este municipio, Gabriel Sifri Jiménez, denunció presuntos actos de corrupción cometidos por un asesor del director general de Desarrollo Económico en el ayuntamiento, Mario Cruz Rodríguez.

Inicia la edición 35 de la Feria de la Naranja de Oxkutzcab

Considerado como uno de los eventos más importantes del sur de la entidad, y un gran escaparate comercial, agropecuario y artesanal, arrancó la edición 35 de la Feria de la Naranja de Oxkutzcab.

Inauguran en Tulum programa de descuentos de impuesto predial

El presidente municipal de Tulum, Víctor Mas Tah, inauguró formalmente el programa de descuentos del impuesto predial que dio inicio desde el pasado 1 de diciembre.