Ir al contenido principal

Reñida competencia se espera en eliminatorias estatales de halterofilia y tae kwon do

Este fin de semana se efectuarán cinco eliminatorias estatales en diferentes disciplinas Chetumal, Quintana Roo.- Este fin de semana será intenso dentro de la actividad deportiva de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (COJUDEQ), presidida por Martín Antonio Cobos Villalobos, con la fase cinco de eliminatorias estatales en las disciplinas de halterofilia y tae kwon do, así como la fase intermunicipal de baloncesto y béisbol, en su categoría junior.

El gobernador Roberto Borge Angulo, se mantiene al pendiente de  las actividades deportivas y de todos los atletas que participan en este proceso de Olimpiada Nacional, lo que sin duda es motivante para los niños y jóvenes que buscan un lugar dentro del representativo quintanarroense de cara a los regionales y nacionales.

El rector deportivo en la entidad, Martín Cobos, comentó que los resultados que se han arrojado hasta el momento en las eliminatorias estatales han sido alentadores y que en esta quinta etapa donde verán acción levantamiento de pesas y tae kwon do, se espera una competencia muy reñida.

La capital del Estado estará albergando las acciones de levantamiento de pesas en el gimnasio de la Unidad Deportiva “José Guadalupe Romero Molina”, donde se contará con la participación de más de 150  halteristas, que buscarán llegar a las marcas que se están exigiendo para formar parte del equipo quintanarroense, esta eliminatoria será intensa ya que participarán los municipios de Cozumel, Solidaridad, Benito Juárez, José María Morelos, Felipe Carrillo Puerto, Tulum y Othón P. Blanco, además estarán eliminándose los equipos de baloncesto en su fase inter municipal.

En tanto en la ciudad de Cancún, se estará llevando a cabo la competencia de tae kwon do, con los mejores artemarcialistas de la entidad, así mismo el básquetbol tendrá su filtro clasificatorio en su fase inter municipal.

OTRAS PUBLICACIONES

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

Buscarán homologar costos de licencias de conducir

Macedonio Várguez, director de Tránsito en Tulum, indicó que en el municipio se expiden licencias con los costos más bajos en el estado, por lo que se solicitará una homologación. Invitó a la ciudadanía a aprovechar tarifas actuales

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre