Ir al contenido principal

Ser campeón mundial con Portugal es mi sueño: Cristiano Ronaldo

Al ser condecorado como "Gran Oficial de la Orden del Infante Henrique", en Lisboa, el delantero portugués Cristiano Ronaldo declaró que su mayor sueño es ser campeón del mundo con la selección de su país Lisboa, 20 Ene. (Notimex).- Al ser condecorado como "Gran Oficial de la Orden del Infante Henrique", en Lisboa, el delantero portugués Cristiano Ronaldo declaró que su mayor sueño es ser campeón del mundo con la selección de su país.

"Ser campeón del mundo con Portugal es un sueño. Sin minimizar los trofeos ganados. Sabemos que es una tarea difícil ya que todos los equipos quieren ganar. Haremos nuestro mejor esfuerzo", declaró tras recibir la distinción de manos del presidente de Portugal, Aníbal Cavaco Silva.

Este reconocimiento se entrega para honrar a un atleta de renombre internacional, que es símbolo de Portugal en todo el mundo contribuyendo a la proyección internacional del país y un ejemplo de tenacidad para las nuevas generaciones.

Al respecto, "CR-7", del club español Real Madrid, se mostró orgulloso de poder ayudar a la proyección internacional de su país y dijo que "es una motivación para seguir trabajando más".

Para la Copa del Mundo Brasil 2014, el combinado portugués se ubica en el grupo G, luego de conseguir su pase mediante repechaje, y disputará juegos contra Alemania (16 de junio), Estados Unidos (22 de junio) y Ghana (26 de junio).

Por su parte, el mandatario portugués Aníbal Cavaco Silva dijo que las victorias del jugador son motivo de alegría y energía para todos, y tanto el jugador como el jefe de Estado recordaron al histórico jugador Eusebio, fallecido el 5 de enero pasado, hecho que hizo que la ceremonia se retrasara hasta este lunes.

Al acto también asistieron los presidentes del Real Madrid, Florentino Pérez, y de la Federación Portuguesa de Futbol, Fernando Gomes, así como el descubridor de Ronaldo, Aurelio Pereira.

Por otro lado, el jugador se disculpó por la ausencia de sus familiares, luego de señalar que se debió a motivos personales y profesionales.

OTRAS PUBLICACIONES

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

"El Conjuro del Chamán", la botella de mezcal más cara del mundo

“El Conjuro del Chamán” es la botella de mezcal más fina, cara y exclusiva del mundo, terminada en cristal, bañada en platino y con un valor de 55 mil euros, de acuerdo con “Guiness World Record”

Cédula catastral, útil para diferentes trámites

Este documento, que contiene información relacionada con la descripción física del inmueble, situación jurídica y valor del mismo, sirve para realizar diferentes trámites como la escrituración de la propiedad o para solicitar licencias de funcionamiento

Se registra sismo de 4.2 grados en Tulum; no se reportan daños

En un hecho inusitado, durante la noche de este domingo se registró un temblor en Tulum, con epicentro a unos cuantos kilómetros de la cabecera municipal