Ir al contenido principal

Deben jugadores dejar alma y corazón en Brasil 2014: titular de Conade

Jesús Mena Campos pronunció su discurso durante la visita del trofeo de la Copa del Mundo, que se disputará en Brasil, al presidente Enrique Peña Nieto en la residencia oficial de Los Pinos México, 11 Feb. (Notimex).- El director general de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), Jesús Mena, pidió hoy a los integrantes de la selección mexicana que “dejen alma y corazón” en cada partido que disputen en la Copa del Mundo Brasil 2014.

Mena Campos pronunció su discurso durante la visita del trofeo de la Copa del Mundo, que se disputará en Brasil, al presidente Enrique Peña Nieto en la residencia oficial de Los Pinos.

También que “se vea la garra, el coraje y la determinación que representa el portar el uniforme de México”, y lógicamente expresó que “les deseamos éxito en el mundial”.

Mencionó que los integrantes del representativo mexicano deben pensar que “millones de mexicanos se ven reflejados en ellos y eso debe ser siempre una motivación adicional”.

Agradeció a la empresa patrocinadora del recorrido del trofeo por varios países, al decir que “nos apoya en el programa ‘Ponte al cien’”.

Del mismo, enfatizó que “es el primer paso para masificar las actividades deportivas en el país. Para el Gobierno de la República la actividad física y el deporte son un catalizador social para tener y mantener la salud”.

El medallista olímpico en clavados en Seúl 1988, dijo que la actividad física y el deporte son “una fuente de inspiración para hacer posible lo imposible”.

OTRAS PUBLICACIONES

Graban en Bacalar últimos capítulos de "Amores Verdaderos"

Del 7 al 10 de mayo los paradisíacos paisajes del sur de Quintana Roo serán escenario de los capítulos finales de la exitosa producción de Televisa

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Capacitan a mecánicos sobre estructura y funcionamiento de bobinas

Con el propósito de ofrecer capacitación a los mecánicos sobre las tecnologías automotrices que se han desarrollado en los últimos años, la Asociación de Técnicos Automotrices (ATA) del Sureste, ofreció un curso técnico sobre la clasificación de las bobinas