Ir al contenido principal

Descarta Zuckerberg cambios en operación de WhatsApp

El fundador y consejero delegado de Facebook, Mark Zuckerberg, descartó cambios en WhatsApp, por lo que anunció que seguirá como empresa independiente Barcelona, España.- El fundador y consejero delegado de Facebook, Mark Zuckerberg, descartó hoy aquí que tras la compra de la aplicación de mensajería WhatsApp ésta vaya a cambiar, por lo que anunció que seguirá como empresa independiente.

“Nada va a cambiar. Una de las cosas importantes del acuerdo es que todo continúe igual. Seguirá siendo independiente”, afirmó en la primera conferencia del Congreso Mundial de Móviles Barcelona 2014, ante un auditorio lleno que esperaba su participación.

“Creo que WhatsApp vale más de 19 mil millones de dólares. Es una compañía por si sola y así se va a quedar. Creo que hay pocos servicios con tanto alcance y vale todavía más que eso”, aseveró en el evento que inició este lunes y se prolongará hasta el próximo jueves 27 de febrero en esta ciudad del noreste de España.

Aseguró sentirse contento con esta operación de compra, ya que tanto Facebook como WhatsApp “comparten la misma visión de conectar a la gente de todo el mundo”.

“Tiene un gran encaje en el modelo de Facebook”, explicó Zuckerberg, quien hizo una defensa de la necesidad de que más personas del mundo puedan acceder a servicios básicos de Internet a través de diferentes plataformas.

En su participación en este evento, el creador de Facebook dedicó buena parte de su mensaje a hablar de su proyecto Internet.org, y habló de la importancia, incluso en términos económicos, de ampliar el acceso a la red a una parte del mundo aún no conectada.

Notimex

OTRAS PUBLICACIONES

Se registra sismo de 4.2 grados en Tulum; no se reportan daños

En un hecho inusitado, durante la noche de este domingo se registró un temblor en Tulum, con epicentro a unos cuantos kilómetros de la cabecera municipal

Fechas, horarios y canales de los partidos de México en Brasil 2014

Consulte aquí la guía completa de los partidos de México en el Mundial Brasil 2014, en la ronda correspondiente al Grupo A

Asistirán más de 25 mil personas al magno Festival de Música Electrónica en Playa del Carmen

L istos los preparativos para la 5ª. Edición del Festival de Música Electrónica BPM 2012, en este destino, donde se presentarán alrededor de 120 Dj´s de diversos puntos del mundo, y para el cual se espera la asistencia de más de 25 mil personas durante los 10 días de actividad. Así lo dio a conocer el director del Fideicomiso de Promoción Turística de Riviera Maya (FPTRM), Darío Flota Ocampo, quien señaló que este magno evento musical BPM (Beats Per Minute) será del 30 de diciembre del 2011 al 8 de enero del 2012. Este evento y el Festival de Jazz Riviera Maya se cuentan entre las actividades que apuntalaron la promoción del destino durante las Ferias Turísticas en el país y en el extranjero en 2011, comentó. Flota Ocampo destacó que esta edición será todavía mejor que la realizada el año pasado, ya que cada vez se posiciona como el más importante de México en el género que representa, de clase internacional. En esta ocasión se presentarán: Damian Lazarus, Dubfire, Laidback L...

Dio inicio la tradicional feria del Centro Ceremonial Maya de Tulum

Dicha feria, que se realiza dos veces por año, tiene como propósito conservar las tradiciones que los actuales mayas han heredado de sus ancestros