Ir al contenido principal

Reparan tramos en carriles de baja velocidad de la avenida principal de Tulum

Se reparan los tramos en los carriles de baja velocidad de la Avenida Tulum, con el retiro del adocreto que se encuentra deteriorado para ser sustituido por otro nuevo Tulum, Quintana Roo.- Como parte de los trabajos para mejorar la imagen urbana de este municipio, se reparan los tramos en los carriles de baja velocidad de la Avenida Tulum, con el retiro del adocreto que se encuentra deteriorado para ser sustituido por otro nuevo, evitando de esta manera afectaciones a los peatones y los conductores de las unidades que van pasando por esta importante  vía de comunicación.

Por instrucciones del presidente municipal, David Balam Chan, quien supervisa de manera personal el avance en estas obras, el director general de Servicios Públicos Municipales, Víctor Uribe Uc, junto a una cuadrilla de trabajadores, retiran las piezas del adocreto que han sido dañadas por el paso del tiempo así como del incremento del aforo vehicular.

Las acciones de embellecimiento de la avenida principal dieron inicio en las zonas donde más deterioro presentaba la carpeta de adocreto, específicamente en los tramos comprendidos entre la calle Orión con avenida Osiris y cercanías  de la calle Alfa Sur.

El presidente municipal, mientras se llevan a cabo estos trabajos, platicó personalmente con comerciantes y trabajadores que laboran  en diversos negocios establecidos en la zona turística, a quienes les habló sobre los avances en las obras y les agradeció por su comprensión por las molestias temporales que esto pudiera ocasionar; sin embargo, -dijo- , estas obras son de mucho beneficio para todo el municipio.

En coordinación con los tres niveles de gobierno, se realiza una inversión sin precedente en el noveno municipio, con obras de alto alcance social, pensadas a largo plazo para atender el crecimiento poblacional que de manera progresivo tiene este municipio, inversión que consiste en la introducción de la red de drenaje, nueva infraestructura deportiva y la remodelación de la Avenida Tulum, por citar las más importantes.

"Hoy el municipio de Tulum se encuentra en movimiento porque existe un fuerte compromiso del gobierno con los ciudadanos y eso se ve reflejado en todas las cosas que se están haciendo pensando en el bienestar de los tulumenses", acotó el edil.

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Tulum celebra su Grito de Independencia y anuncia próximos eventos para la comunidad

Anuncia Roberto Borge que Laboratorio de Genética Forense operará a partir de agosto

El edificio tiene planta de energía eléctrica, que garantiza la protección de todos los equipos, extractor y secuenciador de ADN para obtener el perfil genético de tejidos o fluidos

Detienen a presuntos extorsionadores del actor Roberto Palazuelos

L a Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que cumplimentó dos órdenes de aprehensión contra de Manuel Jiménez Sandoval y Alvina Amador Manrique, por los delitos de amenazas, extorsión en grado de tentativa y/o lo que resulte, denunciada por el propietario del hotel Diamante K de Tulum, Roberto Palazuelos Badeaux. El procurador Gaspar Armando García Torres, informó que conforme a las instrucciones del gobernador Roberto Borge de garantizar seguridad para los empresarios que contribuyen con la economía de Quintana Roo y combatir la delincuencia en todas sus expresiones, la PGJE abrió la averiguación previa PGJE/DRAPRM/AMP/TULUM/556/2011 contra Manuel Jiménez Sandoval y Alvina Amador Manrique. Explicó que el primero de los inculpados amenazó al actor Roberto Palazuelos con darle piso (matarlo) en caso de que no pagara “derecho de piso” a la banda denominada "Los Pelones”. El sujeto exigía la cantidad de 150 mil pesos, más un contrato de cesión de derechos ...