Ir al contenido principal

Suben 3.19% títulos de Twitter en su debut en la BMV

En su debut en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), los títulos de la red social Twitter, con clave de pizarra TWTR, suben esta mañana 3.19 por ciento al cotizarse en 750 pesos por acción México, D.F.- En su debut en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), los títulos de la red social Twitter, con clave de pizarra TWTR, suben esta mañana 3.19 por ciento al cotizarse en 750 pesos por acción.
Dicho precio es 23.16 pesos mayor respecto al valor de salida establecido, de 726.84 pesos, de acuerdo con información del centro bursátil.

Las acciones de Twitter registran en el Mercado Global de Capitales de la BMV un volumen de operación de tres mil 271 títulos por un importe económico de 2.4 millones de pesos.

Javier Martínez, director general de GBMhomebroker, empresa que pidió el listado de Twitter en la Bolsa Mexicana de Valores, confió en que habría mucho interés por parte del público inversionista.

“Estamos actuando en representación de ellos mismos, que nos han pedido desde que fue la oferta pública en Estados Unidos que nos traigamos la acción”, abundó.

Se espera que los títulos de la red social -que cotizarán a través del Sistema Internacional de Cotización (SIC)- tengan una alta bursatilidad en el mercado global de la BMV, e incluso se mantenga entre las más operadas este año como sucedió con Facebook y Apple.

“Esperamos que en el debut sea un boom importante en el nivel de operación y así esperamos que continúe a lo largo del año”, informó la víspera.

Notimex

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Náhuatl y maya, lenguas indígenas más habladas en el país

En el marco del Día Internacional de los Pueblos Indígenas, de acuerdo con el Inegi, las lenguas indígenas más habladas en el país son el Náhuatl, con 23.4 por ciento, y el Maya, con 11.6 por ciento

Facilita IFE verificación de vigencia y renovación de credencial

El Instituto Federal Electoral (IFE), facilita a través de su sitio en Internet la verificación de la vigencia de la credencial, así como los trámites para renovar el documento