Ir al contenido principal

Twitter anota touchdown en el Super Bowl

La popular red social generó más de 24.9 millones de tuits México, 3 Feb. (Notimex).- El Super Bowl XLVIII fue un éxito también para la red social Twitter, ya que superó el número de mensajes enviados en la edición del año pasado, al sumar 24.9 millones de tuits durante el encuentro entre los Broncos de Denver y los Halcones Marinos de Seattle.

La red social dio a conocer en su blog que los mayores picos, mediante el hashtag #SB48, se observaron a las 19:39 horas (tiempo del este de Estados Unidos), con 244 mil 889 mensajes, cuando Malcom Smith de los Halcones Marinos, intercepta el balón y hace una carrera de más de 60 yardas para anotar.

El segundo momento clave se vivió a las 20:18 horas con 215 mil 540 tuits por minuto, mientras los Red Hot Chili Peppers tocaban "Give it away now" con Bruno Mars, para alcanzar a las 20:23 horas los 229 mil 533 mensajes al finalizar el espectáculo de medio tiempo.

El climax se vivió a las 20:32 horas con 381 mil 605 tuits por minuto, cuando en el arranque del tercer cuarto, el receptor de los Halcones Marinos, Percy Harvin, regresó la patada inicial de los Broncos para hacer una anotación.

Y finalmente, a las 21:03 horas cuando el receptor abierto de los Halcones, Jermaine Kearse, atrapa un pase corto en el tercer cuarto y se escapa 23 yardas para anotar, lo que motivó el envío de 271 mil 775 tuits.

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

León, Guanajuato: ciudad de historia, tradiciones y leyendas

Infinidad de riquezas turísticas, culturales y comerciales ofrece León, Guanajuato, una de las cinco ciudades más importantes del país y líder en la industria de la piel y el calzado

Cenote “Mul’ichi Ts’on’ot”, joya escondida en comunidad de San Juan

A unos cuantos metros de la comunidad de San Juan de Dios, en el municipio de Tulum, se encuentra el cenote “Mul’ichi Ts’on’ot”, cuyo nombre de origen maya significa “El cenote de la pirámide”