Ir al contenido principal

Aplaude Borge designación de Cancún como sede del MTV World Stage 2014

Destaca que este programa, que trae artistas de la talla de Beyoncé, Linkin Park y Justin Bieber, llegará a 500 millones de personas de 176 países Chetumal, Quintana Roo.- El gobernador Roberto Borge Angulo celebró que Cancún haya sido designado sede del MTV World Stage 2014, el próximo verano, lo que confirma a este destino turístico como sitio preferido para la realización de eventos de talla mundial de todo tipo.

—Eventos como éste, que son transmitidos por MTV, llegan a 500 millones de personas de 176 países —dijo—. Por eso es importante que se realicen en Cancún, principal destino turístico de México y Latinoamérica.

El jefe del Ejecutivo comentó que MTV World Stage 2014 será un gran atractivo para los turistas que también llegan en verano, debido a que el elenco trae artistas de reconocido renombre, como Beyoncé, Linkin Park y Justin Bieber, entre otros.

—Calculo que para esas fechas la ocupación hotelera estará por arriba del 95 por ciento, lo que significará una buena temporada, aunado a los beneficios que traerá la organización del mejor Tianguis Turístico de México Quintana Roo 2014, que se realizará en mayo  —agregó.

Roberto Borge dijo que durante todo el año se trabaja en la promoción de los destinos de Quintana Roo, tanto a nivel nacional como internacional, lo que ha redundado en una mayor afluencia de visitantes extranjeros.

De acuerdo con el director de la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC), Jesús Almaguer Salazar, este programa de MTV, de 60 minutos, tendrá dos repeticiones, en las que se difundirán los atractivos turísticos de Cancún.

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

León, Guanajuato: ciudad de historia, tradiciones y leyendas

Infinidad de riquezas turísticas, culturales y comerciales ofrece León, Guanajuato, una de las cinco ciudades más importantes del país y líder en la industria de la piel y el calzado

Edward Antonio Hernández Medina Encargado de Coordinación de Transporte...