Ir al contenido principal

Asume Fanny Gallegos dirigencia estatal del PNM

Fanny Gallegos Sánchez asumió el cargo como presidenta estatal de la organización Proyecto Nacional Por y Para México, asociación afín al Partido Revolucionario Institucional (PRI) Tulum, Quintana Roo.- El pasado viernes, en el domo de la cancha Dos Aguas de Tulum, Fanny Gallegos Sánchez asumió el cargo como presidenta estatal de la organización Proyecto Nacional Por y Para México, asociación afín al Partido Revolucionario Institucional (PRI).

En el evento en el que también se tomó protesta al Consejo Ejecutivo Estatal, quien además funge como primera regidora en el municipio, sustituyó en el cargo del PNM a Irazú Sarabia May.

En su discurso, la nueva presidenta del PNM en Quintana Roo agradeció por la encomienda que le fue asignada y destacó que estando al frente de esta organización propiciará el rescate de valores en la sociedad.

Asimismo destacó,  en el marco del Día Internacional de la Mujer, que en el país y en el estado se viva una nueva forma de gobernar, donde las féminas tienen un papel preponderante en la política, lo que habla del trabajo que se ha hecho en relación a la equidad de género.

El encuentro reunió a la clase política del partido tricolor en Tulum, encabezada por el alcalde David Balam y el presidente electo del Comité Directivo Municipal del PRI, Armando Angulo Cáceres, así como a los diputados José Luis Toledo Medina, Pedro Flota Alcocer y Martín de la Cruz Gómez. Además, estuvo presente la dirigente nacional del PNM, Araceli Ramírez Rubí.

OTRAS PUBLICACIONES

Graban en Bacalar últimos capítulos de "Amores Verdaderos"

Del 7 al 10 de mayo los paradisíacos paisajes del sur de Quintana Roo serán escenario de los capítulos finales de la exitosa producción de Televisa

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Capacitan a mecánicos sobre estructura y funcionamiento de bobinas

Con el propósito de ofrecer capacitación a los mecánicos sobre las tecnologías automotrices que se han desarrollado en los últimos años, la Asociación de Técnicos Automotrices (ATA) del Sureste, ofreció un curso técnico sobre la clasificación de las bobinas