Ir al contenido principal

Cate Blanchett gana Oscar a mejor actriz

Cate Blanchett conquistó hoy el Oscar a la mejor actriz, por su trabajo en “Blue Jasmine”, del director Woody Allen, en la ceremonia organizada por la academia Los Ángeles, California.- Cate Blanchett conquistó hoy el Oscar a la mejor actriz, por su trabajo en “Blue Jasmine”, del director Woody Allen, en la ceremonia organizada por la academia.

Blanchett derrotó en esta categoría a Amy Adams en “American Hustle”, Sandra Bullock en “Gravity”, Judi Dench en “Philomena”, y Meryl Streep en “August: Osage County”.

Blanchett ya había ganado un Oscar, como mejor actriz de reparto en 2005 por "El Aviador".

El premio le fue otorgado en la ceremonia de la Academia de Ciencias y Artes Cinematográficas (AMPAS por sus siglas en inglés) que se lleva a cabo en el teatro Dolby de Hollywood.

Notimex

OTRAS PUBLICACIONES

Organizarán concierto para recaudar fondos en favor de niños con discapacidad

La asociación Toshonos organizará el próximo 17 de junio, a partir de las 17:00 horas, un concierto-baile en la Expoferia, con el propósito de recaudar fondos para construir un centro de rehabilitación para personas con discapacidad

Crece en Tulum simpatía por el Partido del Trabajo

La comisionada de Coordinación del Partido del Trabajo (PT), Wendy Rayo Decelis, sostuvo que el interés de la población por sumarse al Partido del Trabajo ha venido creciendo en los últimos meses.

Inicia la edición 35 de la Feria de la Naranja de Oxkutzcab

Considerado como uno de los eventos más importantes del sur de la entidad, y un gran escaparate comercial, agropecuario y artesanal, arrancó la edición 35 de la Feria de la Naranja de Oxkutzcab.

Agenda del segundo día del Festival Internacional de Cine Tulum

Agenda del segundo día de actividades del Festival Internacional de Cine de Tulum (Fictu), este jueves 05 de diciembre de 2019.