Ir al contenido principal

“Cobro de predial no era tomado en cuenta”: Tesorero de JMM

Édgar Aké Chan, comentó durante administraciones anteriores “no se había tomado en cuenta” el cobro del impuesto predial y de tal suerte no se había considerado incluirlo dentro del Plan de Ingresos José María Morelos, Quintana Roo.- El tesorero municipal en José María Morelos, Édgar Aké Chan, comentó durante administraciones anteriores “no se había tomado en cuenta” el cobro del impuesto predial y de tal suerte no se había considerado incluirlo dentro del Plan de Ingresos.

Sin embargo, explicó que se está catapultando una reestructuración en este sentido, y a partir de este año se ha estado trabajando con la Dirección Jurídica a fin de implementarlo de manera oficial.

“El cobro del predial no se había tomado en cuenta y no se había trabajado al respecto para considerarlo dentro del Plan de Ingresos, el cual a partir de este año se ha estado trabajando con la Dirección Jurídica para considerarlo a partir del próximo año. Estamos trabajando en una reestructuración en este sentido. Ha habido buena respuesta de la población”.

Indicó que, de acuerdo a la documentación que la administración pasada dejó, la recaudación del impuesto predial del año anterior ascendió a aproximadamente a 800 mil pesos, cifra que está por debajo en comparación a los alcances en materia de recaudación que se mantiene en otros municipios.

De acuerdo con la Ley de Ingresos del Municipio para el ejercicio fiscal 2014, que comprende del 1 de enero al 31 de diciembre, el presupuesto total en materia de impuesto predial corresponde a 385 mil 140 pesos, destinados para cubrir gastos de administración, obras y otras obligaciones.

OTRAS PUBLICACIONES

Graban en Bacalar últimos capítulos de "Amores Verdaderos"

Del 7 al 10 de mayo los paradisíacos paisajes del sur de Quintana Roo serán escenario de los capítulos finales de la exitosa producción de Televisa

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Capacitan a mecánicos sobre estructura y funcionamiento de bobinas

Con el propósito de ofrecer capacitación a los mecánicos sobre las tecnologías automotrices que se han desarrollado en los últimos años, la Asociación de Técnicos Automotrices (ATA) del Sureste, ofreció un curso técnico sobre la clasificación de las bobinas