Ir al contenido principal

En primera semana de abril, arribarán más de cien mil turistas a Quintana Roo vía cruceros

El mes de abril inicia con una semana de 34 cruceros y poco más de 100 mil turistas que desembarcarán en la Isla de Cozumel y en Mahahual. El jueves tres de abril Mahahual tendrá tres arribos simultáneos de estos colosos del mar Chetumal, Quintana Roo.- El director general de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (APIQROO), Ercé Barrón Barrera informó que el mes de abril inicia con una semana de 34 cruceros y poco más de 100 mil turistas que desembarcarán en la Isla de Cozumel y en Mahahual.

Indicó que el calendario de arribos de cruceros en el Estado, correspondiente a la semana del lunes 31 de marzo al domingo 6 de abril de 2014, contempla el atraque de 10  embarcaciones en la Terminal de Cruceros SSA México, 11 en la Terminal de Cruceros Puerta Maya, 7 en la Terminal de Cruceros Punta Langosta y 1 Fondeo en la Terminal Marítima San Miguel de Cozumel; así como otros 5 colosos del mar en la Terminal de Cruceros Costa Maya de Mahahual.

Barrón Barrera detalló que el lunes 31 de marzo viene el crucero Ruby Princess a Punta Langosta; y el Carnival Dream y Caribbean Princess a Puerta Maya.

El primero de abril llega el Carnival Legend y Carnival Triumph a Puerta Maya; el Disney Wonder y Norwegian Jewel a Punta Langosta; el Liberty Of The Seas y Brilliance Of The Seas a Ssa México; el Norwegian Pearl a la terminal Marítima San Miguel y el Disney Fantasy a la Costa Maya de Mahahual.

El 2 de abril atraca el Disney Fantasy en Punta Langosta; Celebrity Constellation y Celebrity Equinox a Ssa México; el Carnival Glory y Carnival Ecstasy a Puerta Maya.

El jueves 3 de abril arriba Oasis Of The Seas  y Serenade Of The Seas a Ssa México; el Carnival Elation y Carnival Paradise a Puerta Maya; y el Carnival Dream, Norwegian Epic y Norwegian Dawn harán lo propio en Costa Maya.

El titular de la APIQROO, Ercé Barrón Barrera apuntó que otro día de gran actividad será el viernes 4 de abril, cuando nos visite el Carnival Magic y Carnival Sunshine en Puerta Maya; Norwegian Dawn y Norwegian Epic en Punta Langosta; Navigator Of The Seas y Freedom Of The Seas a Ssa México; y el Norwegian Jewel a Costa Maya de Mahahual.

Por último, el sábado 5 de abril atraca el Liberty Of The Seas y Brilliance Of The Seas en Ssa México; el Carnival Triumph en Puerta Maya y Seven Seas Navigator en Punta Langosta.

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

"El Conjuro del Chamán", la botella de mezcal más cara del mundo

“El Conjuro del Chamán” es la botella de mezcal más fina, cara y exclusiva del mundo, terminada en cristal, bañada en platino y con un valor de 55 mil euros, de acuerdo con “Guiness World Record”

Capacitan a mecánicos sobre estructura y funcionamiento de bobinas

Con el propósito de ofrecer capacitación a los mecánicos sobre las tecnologías automotrices que se han desarrollado en los últimos años, la Asociación de Técnicos Automotrices (ATA) del Sureste, ofreció un curso técnico sobre la clasificación de las bobinas