Ir al contenido principal

Invitan a participar en carrera ciclista

Este domingo 16 de marzo se celebrará la primera edición de la carrera ciclista del Equinoccio 2014, que tendrá como tres principales categorías la Infantil, Elite y Master Tulum, Quintana Roo.- A través del Ayuntamiento de Tulum, la Asociación Estatal de Ciclismo y la empresa iBike, este domingo 16 de marzo se celebrará la primera edición de la carrera ciclista del Equinoccio 2014, que tendrá como tres principales categorías la Infantil,  Elite y Master.

El punto de partida y la meta se tendrá como referencia el lugar donde se encuentra ubicada la arrendadora de bicicletas sobre la Av. Cobá Sur, esquina con calle Venus Oriente.

Las categorías se dividen en Elite, de 16 a 35 años, con un recorrido de 90 kilómetros; Master, de 36 años en adelante, también con un recorrido de 90 kilómetros; Infantil, de 7 a 9 años, con un recorrido de 8 kilómetros; Infantil, de 10 a 12 años, con un recorrido de 17 kilómetros. El recorrido infantil se hará en las inmediaciones de la Aldea Zamá, mientras que el recorrido Elite y Master se hará sobre la carretera a Cobá.

El precio de inscripción para la categoría Infantil es de 60 pesos, mientras que para las categorías Elite y Master, es de 160 pesos.

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

León, Guanajuato: ciudad de historia, tradiciones y leyendas

Infinidad de riquezas turísticas, culturales y comerciales ofrece León, Guanajuato, una de las cinco ciudades más importantes del país y líder en la industria de la piel y el calzado

Cenote “Mul’ichi Ts’on’ot”, joya escondida en comunidad de San Juan

A unos cuantos metros de la comunidad de San Juan de Dios, en el municipio de Tulum, se encuentra el cenote “Mul’ichi Ts’on’ot”, cuyo nombre de origen maya significa “El cenote de la pirámide”