Ir al contenido principal

Programan la llegada de 32 cruceros con 96 mil pasajeros

El titular de la Apiqroo, Ercé Barrón Barrera destacó que la jornada de mayor actividad será el viernes 14, con la llegada de 8 embarcaciones en un solo día Chetumal, Quintana Roo.- El director general de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (APIQROO), Ercé Barrón Barrera, informó que para la segunda semana de marzo se espera la llegada de 32 cruceros a las costas del Estado, de los cuales 27 atracarán en Cozumel y 5 en Mahahual, lo que representa un promedio de 96 mil pasajeros.

Mencionó que de acuerdo con el calendario semanal de arribos de cruceros, correspondiente a la semana del lunes 10 al domingo 16 de marzo de 2014, los hoteles flotantes se encuentran distribuidos de la siguiente manera: 8 en la Terminal de Cruceros SSA México, 11 en la Terminal de Cruceros Puerta Maya, 8 en la Terminal de Cruceros Punta Langosta y 5 en la Terminal de Cruceros Costa Maya de Mahahual.

Barrón Barrera detalló que el lunes 10 de marzo atraca el crucero Carnival Liberty y Caribbean Princess en la Terminal de Cruceros Puerta Maya; el Carnival Elation en la Terminal de Cruceros Ssa México y el Disney Wonder en Punta Langosta.

El martes 11 nos visita el Celebrity Silhouette y Celebrity Constellation en Ssa México; el Carnival Legend y Carnival Paradise en Puerta Maya y el Norwegian Jewel    en Punta Langosta. El miércoles 12 está programado el arribo de Aidabella y Msc. Divina a Punta Langosta; el crucero Grandeur Of The Seas y Celebrity Equinox a Ssa México; y el Carnival Conquest y Carnival Ecstasy a Puerta Maya.

El jueves 13 viene el Carnival Triumph y Carnival Breeze a Puerta Maya; el Nieuw Amsterdam    a Punta Langosta; y el Norwegian Epic y Norwegian Dawn a la Terminal de Cruceros Costa Maya de Mahahual.

El titular de la APIQROO, Ercé Barrón Barrera destacó que el día de mayor actividad será el viernes 14, con la llegada de 8 embarcaciones, y que son Navigator Of The Seas y Allure Of The Seas que desembarcará en Ssa México; Norwegian Dawn y Norwegian Epic en Punta Langosta; el Carnival Sunshine en Puerta Maya; y el Norwegian Jewel, M/S Ryndam y Seven Seas Navigator en la Costa Maya de Mahahual.

Por último, el sábado 15 de marzo nos vista el Carnival Elation y Carnival Victory en Puerta Maya; el Carnival Paradise en Ssa México, y el Silver Spirit en Punta Langosta de Cozumel.

OTRAS PUBLICACIONES

Graban en Bacalar últimos capítulos de "Amores Verdaderos"

Del 7 al 10 de mayo los paradisíacos paisajes del sur de Quintana Roo serán escenario de los capítulos finales de la exitosa producción de Televisa

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Cumple primer aniversario el Centro de Equinoterapia de Tulum

Es el primero en Quintana Roo en brindar terapias a personas que padecen alguna discapacidad con la ayuda de personal altamente capacitado

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre