Ir al contenido principal

Se perfila Armando Angulo, como candidato de unidad, para ocupar dirigencia municipal del PRI

Armando Angulo Cáceres, candidato de unidad, se perfila para encabezar el proyecto de este partido de manera formal durante los próximos tres años Tulum, Quintana Roo.- Tras resolverse de manera favorable el registro de aspirantes para integrar la nueva dirigencia del Comité Directivo Municipal del PRI en Tulum, el candidato de unidad Armando Angulo Cáceres se perfila para encabezar el proyecto de este partido de manera formal durante los próximos tres años.

Con Angulo Cáceres como aspirante a la presidencia del PRI en Tulum y Guadalupe Pech Guevara como aspirante a secretaria general, el tricolor inicia un relevo generacional en la localidad, siendo este cambio parte del eje de transformación del PRI. Así lo aseguró el líder estatal del tricolor, Pedro Flota Alcocer, mediante un boletín emitido luego de que el único aspirante a la presidencia del partido en Tulum realizara una caminata el pasado viernes, acompañado de las principales figuras del priismo en el municipio, y culminando en las oficinas del partido para presentar su inscripción ante la Comisión de Procesos Internos, poco antes de concluir el periodo estatutario de registro de aspirantes.

Cabe recordar que tras la renuncia de quien hasta ese entonces fuera presidente municipal del PRI, Pablo Tun Dzib, en octubre del año pasado la mancuerna conformada entre Angulo Cáceres y Pech Guevara se convirtió de manera interina en la cabeza del PRI en este municipio.

Sin embargo, el lunes pasado, con el propósito de perfilarse como candidatos, Angulo Cáceres y Pech Guevara renunciaron a sus cargos para postularse de manera formal dentro del proceso de elecciones internas del partido. Siendo los únicos aspirantes, firmes como candidatos de unidad, son virtualmente los nuevos dirigentes del tricolor para el período 2014-2017.

OTRAS PUBLICACIONES

Las Patronas: la historia de una labor altruista en favor de los migrantes

María Antonia Romero Vásquez, integrante del grupo altruista conocido como "Las Patronas", explica cómo inicio esta labor filantrópica que ofrece alimentos a migrantes indocumentados, en su paso por Veracruz

Líbano, refugio de cristianos palestinos

La peculiaridad de Dbayeh respecto a los otros campamentos palestinos es su identidad cristiana: la gran mayoría de los palestinos, y de los refugiados palestinos, son musulmanes sunitas

Aprueba cabildo de Tulum reglamento de Ecología

Mediante la décima octava sesión ordinaria de Cabildo, los concejales aprobaran la creación del Reglamento de Ecología, Mitigación y Adaptación al Cambio Climático

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo