Ir al contenido principal

Se perfila Armando Angulo, como candidato de unidad, para ocupar dirigencia municipal del PRI

Armando Angulo Cáceres, candidato de unidad, se perfila para encabezar el proyecto de este partido de manera formal durante los próximos tres años Tulum, Quintana Roo.- Tras resolverse de manera favorable el registro de aspirantes para integrar la nueva dirigencia del Comité Directivo Municipal del PRI en Tulum, el candidato de unidad Armando Angulo Cáceres se perfila para encabezar el proyecto de este partido de manera formal durante los próximos tres años.

Con Angulo Cáceres como aspirante a la presidencia del PRI en Tulum y Guadalupe Pech Guevara como aspirante a secretaria general, el tricolor inicia un relevo generacional en la localidad, siendo este cambio parte del eje de transformación del PRI. Así lo aseguró el líder estatal del tricolor, Pedro Flota Alcocer, mediante un boletín emitido luego de que el único aspirante a la presidencia del partido en Tulum realizara una caminata el pasado viernes, acompañado de las principales figuras del priismo en el municipio, y culminando en las oficinas del partido para presentar su inscripción ante la Comisión de Procesos Internos, poco antes de concluir el periodo estatutario de registro de aspirantes.

Cabe recordar que tras la renuncia de quien hasta ese entonces fuera presidente municipal del PRI, Pablo Tun Dzib, en octubre del año pasado la mancuerna conformada entre Angulo Cáceres y Pech Guevara se convirtió de manera interina en la cabeza del PRI en este municipio.

Sin embargo, el lunes pasado, con el propósito de perfilarse como candidatos, Angulo Cáceres y Pech Guevara renunciaron a sus cargos para postularse de manera formal dentro del proceso de elecciones internas del partido. Siendo los únicos aspirantes, firmes como candidatos de unidad, son virtualmente los nuevos dirigentes del tricolor para el período 2014-2017.

OTRAS PUBLICACIONES

Emoción y grandes premios en ceremonia de premiación y clausura del FICMY 2019

Con sala llena, ‘La Gran Fiesta del Cine en Yucatán’ que organiza el Festival Internacional de Cine de Mérida y Yucatán clausuró sus actividades con una Ceremonia de Entrega de Premios.

Fechas, horarios y canales de los partidos de México en Brasil 2014

Consulte aquí la guía completa de los partidos de México en el Mundial Brasil 2014, en la ronda correspondiente al Grupo A

Mara Lezama destaca impacto social, vial y ambiental del Puente Nichupté durante jornada inaugural

Mara Lezama destaca impacto social, vial y ambiental del Puente Nichupté durante jornada inaugural  Cancún, Quintana Roo.— En el marco de las actividades inaugurales del Puente Vehicular Nichupté, la gobernadora Mara Lezama Espinosa destacó que esta obra representa un avance histórico para la movilidad de Cancún, al reducir de manera significativa los tiempos de traslado y mejorar la calidad de vida de miles de familias, trabajadores y visitantes.  Durante su mensaje, la mandataria estatal subrayó que la apertura del puente también se convirtió en una fiesta ciudadana, con carreras recreativas y deportivas que reunieron a familias, jóvenes, adultos mayores y corredores, fortaleciendo la convivencia comunitaria en torno a una infraestructura emblemática para Quintana Roo.  Mara Lezama explicó que uno de los principales beneficios del Puente Nichupté será la reducción de recorridos que antes podían tomar hasta dos horas, y que ahora podrán realizarse en aproximadamen...

Garantizan seguridad

Con el Carnaval en marcha y la Fiesta Maya en puerta, además del período vacacional de Semana Santa que ya se aproxima, la Policía Municipal se declara lista para garantizar la seguridad en Tulum