Ir al contenido principal

Ampliarán red de alumbrado público en Manuel Antonio Ay

En una reunión sostenida con habitantes de la comunidad de Manuel Antonio Ay, el alcalde David Balam anunció que con el apoyo de los gobiernos estatal y federal se ampliará la red de alumbrado público en esta población Tulum, Quintana Roo.- En una reunión sostenida con habitantes de la comunidad de Manuel Antonio Ay, el alcalde de Tulum, David Balam, anunció que tal como se contempla en el Programa Operativo Anual (POA) 2014, en esta población se ampliará la red de alumbrado público, contando con el apoyo de los gobiernos estatal y federal.

El presidente municipal destacó que estas obras se suman a las acciones y servicios que se impulsan para el desarrollo de los habitantes tulumenses.

En este sentido, el munícipe respaldó el programa estatal “Reciclando Basura por Alimentos”, impulsado por el gobierno de Roberto Borge, que se realizó en esta comunidad el pasado miércoles con la participación de  100 familias que acudieron para intercambiar 2 toneladas de material sólido reciclable, por la amplia gama de productos de la canasta básica que se ofrecen en el “Mercado del Bienestar”.

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

JAPAY refrenda compromiso con el acceso al agua durante el Primer Informe de Gobierno.Francisco Torres Rivas

Rommel Pacheco asiste al Primer Informe de Gobierno de Huacho Díaz Mena en Mérida

León, Guanajuato: ciudad de historia, tradiciones y leyendas

Infinidad de riquezas turísticas, culturales y comerciales ofrece León, Guanajuato, una de las cinco ciudades más importantes del país y líder en la industria de la piel y el calzado