Ir al contenido principal

Ampliarán red de alumbrado público en Manuel Antonio Ay

En una reunión sostenida con habitantes de la comunidad de Manuel Antonio Ay, el alcalde David Balam anunció que con el apoyo de los gobiernos estatal y federal se ampliará la red de alumbrado público en esta población Tulum, Quintana Roo.- En una reunión sostenida con habitantes de la comunidad de Manuel Antonio Ay, el alcalde de Tulum, David Balam, anunció que tal como se contempla en el Programa Operativo Anual (POA) 2014, en esta población se ampliará la red de alumbrado público, contando con el apoyo de los gobiernos estatal y federal.

El presidente municipal destacó que estas obras se suman a las acciones y servicios que se impulsan para el desarrollo de los habitantes tulumenses.

En este sentido, el munícipe respaldó el programa estatal “Reciclando Basura por Alimentos”, impulsado por el gobierno de Roberto Borge, que se realizó en esta comunidad el pasado miércoles con la participación de  100 familias que acudieron para intercambiar 2 toneladas de material sólido reciclable, por la amplia gama de productos de la canasta básica que se ofrecen en el “Mercado del Bienestar”.

OTRAS PUBLICACIONES

Universidad de Mérida de Yucatán, una de las más antiguas del continente

El maestro José Luis Domínguez Castro habla sobre la extinta institución educativa que ha sido estudiada desde el punto de vista histórico en la obra que pertenece al escritor Rafael Patrón Sarti

Emoción y grandes premios en ceremonia de premiación y clausura del FICMY 2019

Con sala llena, ‘La Gran Fiesta del Cine en Yucatán’ que organiza el Festival Internacional de Cine de Mérida y Yucatán clausuró sus actividades con una Ceremonia de Entrega de Premios.

Antonio Benítez informó que se ofrecen financiamientos de hasta 120 mil pesos, capacitación especializada, registro de marcas y vinculación comercial

     ACERCA SEDE CRÉDITOS Y PROGRAMAS DE APOYO A EMPRENDEDORES DE TULUM  Antonio Benítez informó que se ofrecen financiamientos de hasta 120 mil pesos, capacitación especializada, registro de marcas y vinculación comercial.  TULUM, Quintana Roo.— La Secretaría de Desarrollo Económico de Quintana Roo acercó a la población de Tulum sus programas de capacitación, formalización y financiamiento para emprendedores, durante la jornada de atención ciudadana realizada en el municipio.  Antonio Benítez, subsecretario de Desarrollo Económico del estado, informó que la dependencia cuenta con diferentes alternativas para apoyar la creación y consolidación de negocios, entre ellas el programa Coppel Emprende, dirigido a personas que todavía no se encuentran formalmente constituidas.  Explicó que también se ofrecen capacitaciones especializadas, acompañamiento para la integración de cooperativas, asesoría para registrar marcas y vinculación comercial para facilitar...

Respalda gobierno de Quintana Roo proyecto de "Tren Maya"

El gobernador Carlos Joaquín reiteró la colaboración del gobierno del estado con el gobierno federal en beneficio de más y mejores oportunidades para las personas, al presentar hoy los avances técnicos que se han realizado en Quintana Roo para la construcción del Tren Maya