Ir al contenido principal

Celebrarán Festival Playero Tulum 2014 este fin de semana

El Ayuntamiento de Tulum anunció que el próximo fin de semana se realizará el ya tradicional Festival Playero de Tulum 2014, con la expectativa de recibir a más de 20 mil visitantes durante la denominada Semana Mayor Tulum, Quintana Roo.- El Ayuntamiento de Tulum anunció que el próximo fin de semana se realizará el ya tradicional Festival Playero de Tulum 2014, con la expectativa de recibir a más de 20 mil visitantes durante la denominada Semana Mayor.

Las actividades, que darán inicio a partir de las 11:00 horas en la Playa Maya, incluirán la presentación de grupos musicales en vivo, cómicos imitadores, concursos de fisicoculturismo, bikini y baile, torneos de fútbol, vóleibol y otras dinámicas que se tienen contempladas para los días 18, 19 y 20 de abril.

Por su parte, el gobierno municipal aseguró que la seguridad, tanto para la población local como para los turistas, está totalmente garantizada con operativos coordinados con los tres niveles de gobierno en la zona de playas y zona urbana.

De acuerdo con la regidora Fanny Gallegos, presidenta de la Comisión municipal de Turismo, se prevé que a partir del día jueves se empiece a notar el repunte de la temporada vacacional, pues afirmó que la mayoría de los centros de hospedaje ya registran la venta total de sus habitaciones.

Se prevé que durante el Festival Playero Tulum 2014 se reciban alrededor de 3 mil visitantes diariamente.

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Inauguran en Tulum el Museo de la Prehistoria

Después de muchos años de investigación, fue abierta de manera oficial la sala de la Era de Hielo del Museo de la Prehistoria. Se ubica dentro del parque "Dos Ojos", en el municipio de Tulum

El tiqui-taca no hace que los futbolistas corran menos

El desgaste físico de los equipos con una posesión del balón más alta es igual al de los que siempre van detrás de la pelota, concluye una investigación británica y española de 54 partidos de la Premier League

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre