Ir al contenido principal

Concluye el Festival Playero Tulum 2014

Con la asistencia de más de 10 mil personas y rebasando las expectativas, culminó el Festival Playero Tulum 2014, organizado por el gobierno municipal el pasado fin de semana en la Playa Pescadores Tulum, Quintana Roo.- Con la asistencia de más de 10 mil personas y rebasando las expectativas, culminó el Festival Playero Tulum 2014, organizado por el gobierno municipal el pasado fin de semana en la Playa Pescadores.

El Festival, que dio inicio el viernes 18 y vio su fin el domingo 20, incluyó diversas actividades como concursos de fisicoculturismo y bikini, torneos de fútbol y vóleibol, presentaciones de grupos musicales y bailes, entre otras.

De acuerdo con información autoridades de turismo, la ocupación hotelera en este destino rondó hasta los cien puntos porcentuales, con lo que Tulum se afianza como uno de los principales destinos turísticos de Quintana Roo, destacándose como un municipio que ofrece seguridad a los visitantes.

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Inauguran en Tulum el Museo de la Prehistoria

Después de muchos años de investigación, fue abierta de manera oficial la sala de la Era de Hielo del Museo de la Prehistoria. Se ubica dentro del parque "Dos Ojos", en el municipio de Tulum

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Cáncer mata a 120 mil personas al año en México

En México anualmente se registran 120 mil muertes a causa de cáncer, es decir 333 decesos por día y 14 por hora, y aunque la mayoría del centenar de cánceres que existen son curables, 60 por ciento se detectan en etapas avanzadas