Ir al contenido principal

Concluye el Festival Playero Tulum 2014

Con la asistencia de más de 10 mil personas y rebasando las expectativas, culminó el Festival Playero Tulum 2014, organizado por el gobierno municipal el pasado fin de semana en la Playa Pescadores Tulum, Quintana Roo.- Con la asistencia de más de 10 mil personas y rebasando las expectativas, culminó el Festival Playero Tulum 2014, organizado por el gobierno municipal el pasado fin de semana en la Playa Pescadores.

El Festival, que dio inicio el viernes 18 y vio su fin el domingo 20, incluyó diversas actividades como concursos de fisicoculturismo y bikini, torneos de fútbol y vóleibol, presentaciones de grupos musicales y bailes, entre otras.

De acuerdo con información autoridades de turismo, la ocupación hotelera en este destino rondó hasta los cien puntos porcentuales, con lo que Tulum se afianza como uno de los principales destinos turísticos de Quintana Roo, destacándose como un municipio que ofrece seguridad a los visitantes.

OTRAS PUBLICACIONES

David Ortiz Mena Presidente de la Asociación de Hoteles de Tulum

🎧 ¡Hoy Paul Van Dyk en Mérida! Llega con su Tour “This World Is Ours” al...

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

#ClaudiaPrimeraPresidenta | Toma de protesta de Claudia Sheinbaum como Presidenta de México.